“La calidad no justifica los precios”
Opinión sobre el Lo de Jesús

Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: Un restaurante de carnes asadas y la comida que te gusta, para que vuelvas y te sientas como en casa. Pero con un toque gourmet.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Provoleta muy buena. Entraña a la parrilla regular, la sirvieron fría. Cazuela de lomo con papas españolas básica. Muy buena variedad de vinos (conviene buscar las ofertas como el Esteco Blend, muy bueno)
Buena atención. Pero, los precios son para otra calidad. Si vas con descuento del Banco Francés la relación es más razonable.

1  Agradecele a nachoquen
Escribir una opiniónOpiniones (1.113)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido ya unas 4-5 veces a este sitio y siempre está riquísimo todo. La atención es muy buena ya que incluso al esperar una mesa te atienden genial, no te dejan apartado de mala manera. La comida es de buenísima calidad y todo sale muy rápido siempre. Es un sitio para ir y repetir. Siempre aciertas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a maracuya91
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ya estube en Lo de Jesus varias veces. El rack de ojo de bife es sensacional para compartir. Los Malbecs, de la malbequeria en anexo son buenisimos. Lo unico que realmente no funciona bien es el servicio. Es el tipo de lugar en hay que tratar de pescar un mozo que te pueda ayudar a cada fase de la comida. Queres mas vino, se demora, queres menus, se demora, queres postres, se demora.

Agradecele a Jben57
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer esta parrilla hoy a la hora de almuerzo, con muy buenos resultados. Bonito local y excelente atención. Buen ojo de bife, en su punto, trozo un poco pequeño. Problema con el bife chorizo, se pidió bien cocido, pero llegó recocido en exceso. Buenos acompañamientos y muy buenos postres. Rico malbec del Valle de Uco. Nuestros saludos al garzon Enrique y a la gentil y buenamoza recepcionista.

Agradecele a NANO4867
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Fuimos con mi familia un día miércoles de septiembre a las 21hs. Al ser sin reserva nos anotamos. A la media hora nos dijeron que se estaban por desocupar 2 mesas, que en una ya habían pedido el postre, a la media hora, que pidieron la cuenta, y desde allí pasó 1HORA más hasta que nos dieron una mesa después de insistir demasiado.
Repito, era un miércoles por la noche, toda la gente que llegaba, a los 10 minutos conseguían mesa, nosotros éramos 5, con 3 mesas prometidas en media hora y tardaron 2 horas!. Además del mal trato, la lentitud de los mozos, y lo caro de la comida en relación a la cantidad/calidad. No quiero imaginar un sábado por la noche lo que debe ser.
NO LO RECOMIENDO SI QUIEREN PASAR UN RATO TRANQUILOS Y DISFRUTAR.

Agradecele a Micaela S