“malisima relacion precio-calidad”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

fuimos a almorzar, las milanesas de lomo imposible terminarlas porque el aceite que le salia al cortarlas era abundante, incomibles.
la cerveza fria y el daiquiri de frutilla totalmente artificial.
los precios excesivamente caros solo por estar en puerto madero porque realmente el boliche y la comida deja mucho que desear. la atencion cordial.
no lo recomiendo en lo absoluto.

Agradecele a Sofia L
Escribí tu opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Asia de Cuba es un agradable lugar para comer. Nosotros lo hicimos afuera y de noche, es una excelente opción por la vista al puerto iluminado y por la ambientación del lugar.
Buena atención por parte de las mozas.
Tiempo de espera algo elevado.
Platos sabrosos y abundantes.
El precio nos pareció adecuado para lo que pedimos (pastas y carne).
Recomendable.

Agradecele a Rocío A
Opinión escrita 28 de enero de 2018

muy bien ambientado. Hay mesitas afuera con sombrillas para estar al aire libre, y un hermoso salón para comer rico sushi.

2  Agradecele a arandalauramariarosa
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Carta variada, comida muy rica, la ambientación excelente y muy buen ambiente. La atención es normal, típica de lugar que luego se convierte en bailable. Los precios elevados, pero el ambiente genial. Edades + de 30 años. Volveríamos. Ideal para ir en pareja, cerca del río, excelente.

2  Agradecele a natkssns
Opinión escrita 10 de enero de 2018

Esta ubicado en Puerto MAdero, tragos ricos, comida muy buena. Lo que no me gusto mucho es demasiado oscuro, y su ambientacion no es tan bella.

2  Agradecele a Deyci77