“Pésimo”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, la administradora nos trató muy mal cuando alegamos sobre errores en las cuentas. No volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2018
3  Agradecele a mt0rres1
Escribí tu opiniónOpiniones (668)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

La musica muy buena. El ambiente genial ,tiene show en vivo ,muy bueno para pasar una noche diferente ,

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Islaescondida
Opinión escrita 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con amigos y la opción de sushi que pedimos fue muy recomendable.
La carta es completa y tiene variedad de comidas.
Podes quedarte después a tomar un trago y escuchar música.
Volvería sin dudas y si estás por esta zona recomiendo reservar para llegar y tener lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a LauraC080173
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos comimos un menú ejecutivo de sushi por 200 pesos y estaba bastante regular. Los Nigiri no estaban frescos.
El menú ejecutivo no incluye bebida.
No quisimos pedir postre, por los comentarios de otras mesas.
La atención pudo ser mejor. Nos llevaron la comida un poco lento y rato después las bebidas.
Las sonrisas son gratis y deberían ser parte de la atención al cliente.
Lo mejor del sitio es la vista y poder sentarse en la terraza cuando hace buen tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a gustavomam
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Fuimos a almorzar con amigos. La ubicación es muy buena, en Puerto Madero. Las instalaciones por dentro no están muy bien cuidadas. La comida bien normal, nada espectacular. Hay ensaladas, sushi, comida tipo oriental y algunos platos tradicionales. Ofrecen un menú del día (calculo que es sólo para almuerzos) que estuvo regular, con tres opciones de comida y dos opciones de postre. Si es un día lindo es agradable sentarse afuera por la vista. Adentro no es muy luminoso. Nada para destacar.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Andrea S