“ESPARABAMOS OTRA COSA, LAMENTABLE”
Opinión sobre el La Bourgogne

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Opinión escrita 25 febrero 2012

Fuimos con mi familia con muchísimas expctativas, sobretodo habiendo leido los comentarios, y conociendo su prestigio. El lugar, normal, podría actualizarse un poco. Las sillas, las grandes mesas con manteles hasta el piso, sobrio. Hasta ahí, aceptable. El servicio, muy bueno. El tema principal fue la comida, ninguno de los 4 platos principales fue gran cosa, insípidos, faltaba los sabores!!! Pedimos lomo de ciervo(plato de día, decepcionante), atún rojo (traído del Ecuador, malo, no tenía nada q resaltara), pato (regular), y pollo crocante (q no tenía nada crocante). Las guarniciones son escasas y de bajo nivel (unos macarrons gratinados para el olvido). Esperaba q esta situación se revirtiera con los postres. No, no sucedió. Ni siquiera la degustación de postres era algo q yo esperaría en semejante lugar. La vajilla y todos sus complementos es de destacar. Muy lindos. No lo recomiendo, hay muchas alternativas a mi entender superiores y q no te cobran como en este lugar.

2  Agradecele a Marina2010_11
Escribí tu opiniónOpiniones (950)

Opinión escrita 23 febrero 2012

No hay muchas palabras para describir, todo esta hecho a la perfeccion, el servicio es superlativo y sin dudas alcanza la excelencia gourmet.

Agradecele a tedigolaposta
Opinión escrita 15 febrero 2012

Enclavado en el bellisimo hotel Alvear, muy buen restaurant y comida elaborada por el chef de alli. Ampliamente recomendado.

Agradecele a EnryPau
Opinión escrita 12 febrero 2012

De primera, tanto el servicio como los platos de comida, la variedad de vinos, todo.
Realmente excelente.

Agradecele a lachina17
Opinión escrita 9 febrero 2012

Platos sencillamente exquisitos,el ambiente súper agradable.
Un placer para todos los sentidos!

Agradecele a Maria A