“Parrilla de carnes en Puerto Madero”
Opinión sobre el Restaurant Estilo Campo

Restaurant Estilo Campo
Clasificado como N.º 37 de 5.112 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 35 - US$ 45
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Toda ciudad en el mundo tiene lugares memorables que proponen momentos mágicos; lugares que no se pueden dejar de visitar y que se disfrutarán mucho más, si van acompañados de una atractiva propuesta gastronómica. Un arte en el que la calidad y nobleza de los elementos ofrecidos, ensamblan armoniosamente con la eficacia y calidez del servicio. Estilo Campo, en Puerto Madero, suma a ese arte tan particular otra coincidencia: el valor de la tradición rural enmarcada por un seductor y actual paisaje urbano, estímulos que predisponen a los sentidos - desde el inicio - a disfrutar plenamente de la experiencia. Visitar Estilo Campo es tener la certeza de acceder en un ámbito extremadamente placentero, a las mejores carnes argentinas, la buena cocina internacional y a una completísima vinoteca con las más reconocidas marcas locales. Estilo Campo, lo estamos esperando. En el Puerto, el campo.
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Lo más fuerte de la carta de este restaurante son las diferentes variantes de carnes a la parrilla. Está ubicado en el paseo del "Puerto Madero".

Agradecele a Rodrigo G
JUAN MANUEL G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Rodrigo Desde ya, muchas gracias por sus palabras y opinión. Para nosotros, lo más importantes es que nuestros invitados puedan disfrutar un momento cálido con los valores y la atención del campo en la ciudad. Te esperamos nuevamente pronto! Saludos,

Escribí tu opinión

Opinión escrita 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable, muy lindo ambiente con una atención excelente! Se disfruta tanto la comida, la reunión como el lugar! Muy recomendable!

Agradecele a Valeria M

Estimada Valeria Desde ya, muchas gracias por sus palabras y opinión. Para nosotros, lo más importantes es que nuestros invitados puedan disfrutar un momento cálido con los valores y la atención del campo en la ciudad. Te esperamos nuevamente pronto! Saludos,

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya al entrar la ambientacion se respira campo en plena ciudad, disfruta de una entrada, pide el plata y termina con un buen cafecito. Nada defrauda

Agradecele a marita463
JUAN MANUEL G, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Estimada Marita Desde ya, muchas gracias por sus palabras y opinión. Para nosotros, lo más importantes es que nuestros invitados puedan disfrutar un momento cálido con los valores y la atención del campo en la ciudad. Te esperamos nuevamente pronto! Saludos,

Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Platos abundantes y muy sabrosos. Los mozos unos personajes. Una agradable vista al río y grato momento. Para volver!!
Sólo un detalle para que tengan cuidado los encargados, al entrar se percibe un fuerte olor a grasa muy intenso... algo molesto... lo único que se podría mejorar...

Agradecele a Sanlop71
JUAN MANUEL G, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado Sanlop Desde ya, muchas gracias por sus palabras y opinión. Para nosotros, lo más importantes es que nuestros invitados puedan disfrutar un momento cálido con los valores y la atención del campo en la ciudad. Te esperamos nuevamente pronto! Saludos,

Opinión escrita 23 agosto 2017

Muy buena atencion. Las empanadas de carne son riquisimas.
La carne en general de excelente calidad.

Agradecele a Tomás Eugenio L

Estimado Tomás Desde ya, muchas gracias por sus palabras y opinión. Para nosotros, lo más importantes es que nuestros invitados puedan disfrutar un momento cálido con los valores y la atención del campo en la ciudad. Te esperamos nuevamente pronto! Saludos,