“Y si... hoy... San Valentín”
Opinión sobre el Restaurant Estilo Campo

Restaurant Estilo Campo
Clasificado como N.º 92 de 6.392 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 35 - US$ 45
Comida: Argentina, Churrasquería, Internacional, Parrilla
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Descripción: Toda ciudad en el mundo tiene lugares memorables que proponen momentos mágicos; lugares que no se pueden dejar de visitar y que se disfrutarán mucho más, si van acompañados de una atractiva propuesta gastronómica. Un arte en el que la calidad y nobleza de los elementos ofrecidos, ensamblan armoniosamente con la eficacia y calidez del servicio. Estilo Campo, en Puerto Madero, suma a ese arte tan particular otra coincidencia: el valor de la tradición rural enmarcada por un seductor y actual paisaje urbano, estímulos que predisponen a los sentidos - desde el inicio - a disfrutar plenamente de la experiencia. Visitar Estilo Campo es tener la certeza de acceder en un ámbito extremadamente placentero, a las mejores carnes argentinas, la buena cocina internacional y a una completísima vinoteca con las más reconocidas marcas locales. Estilo Campo, lo estamos esperando. En el Puerto, el campo.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Y si... hoy... San Valentín !
Claramente el hecho de festejar el amor se acompaña con una buena comida de abundante variedad y gran calidad... eso también en amor !

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a jorgedobrusky
JUAN MANUEL G, Director General en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida de primera calidad y de nuestro ambiente preparado para el Día de los Enamorados. Esperamos que vuelvan pronto! Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (1.943)

Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Pandemia mediante... Estilo campo resiste. Buena carne, lindo restó. El que demostró mucho estilo fue el mozo que nos atendió: estilo rústico. Meter dedo en el plato, arrojar con poca sutileza los cubiertos en la mesa, recoger huesos sobrantes en la misma bandeja donde venía la carne... en fin. Detalles que hacen a la experiencia.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradecele a Hugo P

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estilo Campo! Nos alegra saber que la calidad fue buena y lamentamos cualquier inconveniente. En Estilo Campo cumplimos con todos los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo a la distinción SAFE TRAVELS. Esperamos que puedas volver a visitarnos! Saludos

Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Te venden qué tienen , Lechón , cordero y chivito y nunca tienen nada !! La propaganda que ponen y no tienen nada de eso y no es nada económico !! Es lamentable no lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a MariadelCarmenP17

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estilo Campo Maria del Carmen! Te recordamos que para pedir esos cortes especiales debe reservarse con anticipación vía WhatsApp. Lamentamos el mal entendido y esperamos que puedas volver a visitarnos pronto! Saludos

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui anoche con mi esposa para comer buena carne y probar el lugar por primera vez.
Al llegar me ubicaron en un buen lugar a pesar de no tener reserva luego de tomarnos la temperatura.
Una vez sentados aparece el mozo al cual todos apodaban “el uruguayo” al principio parece macanudo hasta que cuando voy a pedir mollejas y un bife “tomahawk” me cruza “sugiriendo” probar empanadas que según el son las mejores del planeta. Me pide de preño 2 empanadas y una provoleta a lo cual le discuto que no es lo que quiero cenar, le vuelvo a reiterar que yo decido qué comer y quiero mollejas y el bife y una sola empanada para probar.
Cuando el uruguayo pregunta que vino voy a tomar le dije que ninguno, no puedo tomar alcohol por estar bajo tratamiento médico y se ofuscó a lo cual le reste importancia.
Llega la famosa empanada..... una porquería, son mejores las que pido en la pizzería de mi barrio.
Las mollejas excelentes y el bife un espectáculo. Mi esposa pidió vacío al asador también muy bueno y un puré de papas que llego casi de postre.
En un momento pido la cuenta y el famoso uruguayo me retruca diciéndome si no voy a comer postre o café que tras mi negativa me tilda de “pijotero”............. la dejé pasar para no generar un mal momento delante de mi mujer y de los demás comensales pero era para llamarle la atención mínimamente y porqué no también explicarle cuántos pares son 3 botas....
En resumen se come muy buena carne, rica ensalada pero la atención del mozo dista mucho de lo cordial.
La demora en cobrar me sugiere que hay poco personal para la cantidad de público.
El valer Parking para destacar la atención.
Volvería pero cambio de mozo sin dudas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
4  Agradecele a iuarg
JUAN MANUEL G, Director General en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia en Estilo Campo! Nos alegra saber que la atencion fue buena, esperamos que puedas volver a visitarnos! Saludos

Opinión escrita 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne muy bien preparada y la atención cordial, traen muchas cositas para picar bien ricas al igual que la panera.
Guatita llena, corazón contento.

Fecha de la visita: marzo de 2020
3  Agradecele a Road24666856513
JUANMANUELG352, Otro en Restaurant Estilo Campo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

¡Muchas gracias por dejarnos tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida de primera calidad, esperamos que vuelvas pronto!
Saludos cordiales.