“Si está en mi paso voy sino no”
Opinión sobre el Il Gatto Trattoria

Il Gatto Trattoria
Clasificado como N.º 1.137 de 7.128 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Calle Corrientes
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida es normal nada para asombrarse en el sabor , fresco lo que hemos comido que era el menú ejecutivo , en esta oportunidad optamos por entrada de ensalada capresse, pollo al limón y sorrentinos , café y helado. lo que no me gusto es que el menú solo podes elegir entre agua o cerveza por $500 creo que podrían poner gaseosa. Sino te cobran $98 más de la gaseosa. El helado llego medio derretido. La atención normal. Podrían mejor la limpieza del baño. Digamos que es un lugar normal común .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a bem625
Escribir una opiniónOpiniones (903)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Concurrimos con mi esposo la noche del sábado 07-09 al local del calle Corrientes 1269 y recibimos un trato inadecuado (hasta diría falto de respeto) por parte del Sr. Marcos Romero, supuestamente encargado de ese horario, y de una Señorita alta, delgada, con el cabello recogido que tenia funciones similares al parecer. Realmente es lamentable que una empresa de tan buena reputación tenga como empleados personas con esas características que la desprestigian. Al día siguiente concurrimos al local de Corrientes al 900 y nuestra experiencia fue totalmente diferente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jaisere
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bueno el servicio y la comida. Excesivo el costo, siendo un restaurant de pastas y pizza. Recomendable, deberian bajar los precios

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vacaciones344
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente atención y todos los platos muy bien elaborados. Comida italiana de alta calidad. Además la atención de primera y los precios accesibles.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Mariana C
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

La comida es sabrosa....pero el personal deja mucho que desear. Cada dos por tres entran personas a vender o rempartir estampitas. Se acercó la encargada a hablarnos de buena manera pero tampoco pudo proveer una solución. No vale la pena pagar esa plata por un servicio tan pobre. Recomiendo para pastar "Sorrento", saludos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a condolu