“Excelente”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Recoleta
Descripción: Famosa cadena de Restaurantes con presencia en 68 países. Hard Rock Café Buenos Aires tiene casi 21 años en la ciudad y fue el primero en abrir en Sudamérica. Ofrecemos una experiencia única de entretenimiento, buena comida, deliciosos trafos, música en vivo, al mismo tiempo que objetos únicos de memorabilia de músicos de rock de todos los tiempos. También tenemos objetos preciados en nuestra colección de Rock Nacional. Nuestro servicio se caracteriza por la informalidad en un vibrante y divertido ambiente. Las familias con niños de todas las edades son bienvenidas, lo mismo que los jóvenes y no tanto que vienen a escuchar bandas en vivo de diferentes estilos. Nuestro espacio está recientemente remodelado en su totalidad. En el bar, totalmente hecho a nuevo, servimos exquisitos cocktails y una variedad de heladas cervezas nacionales e importadas. Tenemos también una exclusiva cava donde no faltan los vinos de las mejores bodegas de Argentina, para acompañar nuestras exquisitas carnes. Las Hamburguesas son nuestra especialidad, servidas con pan casero hecho diariamente en nuestra cocina. También encontrás en nuestro menú exquisitas fajitas de carne, pollo o camarones, además de opciones vegetarianas como la deliciosa hamburguesa de Quinoa.
Opinión escrita 4 marzo 2012

Muy buena atenciaon y comida. Ambiente y musica increible

Agradecele a MicaelaBadra
Escribí tu opiniónOpiniones (3.128)

Opinión escrita 28 febrero 2012

siguiendo la linea de lo que es el Hard Rock, aca en Baires es uno mas tal como se pueden ver en cualquier otro lugar del mundo

Agradecele a EMILIN
Opinión escrita 27 febrero 2012

Hubicado en el Bs. As.Diseño, es muy bueno comparado a los de Barcelona,Cancun Maimietc.que he visitado me encanta su ensalada cesar,y tiene muy buenos precios a la hora de pasar por la tienda.Como por aca pagamos en pesos argentinos nos conviene.

Agradecele a lacoloArgentina
Opinión escrita 24 febrero 2012

lindo como todos, buena ubicacion frente a plaza francia

Agradecele a helga w
Opinión escrita 22 febrero 2012

MUY BUEN LUGAR PARA TOMAR ALGO , cenar o almorzar excelente atencion tragos y platos al mismo nivel que en otros del mundo

Agradecele a srhans