“Buena experiencia, excelente atención ”
Opinión sobre el Hard Rock Café

Hard Rock Café
Clasificado como N.º 519 de 7.132 Restaurantes en Buenos Aires
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Recoleta
Descripción: Famosa cadena de Restaurantes con presencia en 68 países. Hard Rock Café Buenos Aires tiene casi 21 años en la ciudad y fue el primero en abrir en Sudamérica. Ofrecemos una experiencia única de entretenimiento, buena comida, deliciosos trafos, música en vivo, al mismo tiempo que objetos únicos de memorabilia de músicos de rock de todos los tiempos. También tenemos objetos preciados en nuestra colección de Rock Nacional. Nuestro servicio se caracteriza por la informalidad en un vibrante y divertido ambiente. Las familias con niños de todas las edades son bienvenidas, lo mismo que los jóvenes y no tanto que vienen a escuchar bandas en vivo de diferentes estilos. Nuestro espacio está recientemente remodelado en su totalidad. En el bar, totalmente hecho a nuevo, servimos exquisitos cocktails y una variedad de heladas cervezas nacionales e importadas. Tenemos también una exclusiva cava donde no faltan los vinos de las mejores bodegas de Argentina, para acompañar nuestras exquisitas carnes. Las Hamburguesas son nuestra especialidad, servidas con pan casero hecho diariamente en nuestra cocina. También encontrás en nuestro menú exquisitas fajitas de carne, pollo o camarones, además de opciones vegetarianas como la deliciosa hamburguesa de Quinoa.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos, había poca gente, la propuesta muy buena como siempre, el
Restaurant está bueno, la parte de abajo las mesas como que podría mejorar por que no tiene mucho atractivo, parecía un bar más, cuando no lo es, pero se destaca la atención de la moza que atiene el sector de mesas al lado de las columnas, sólo por su buena onda ya dan ganas de volver, excelente actitud! Así da gusto.

Faltaban los revolvedores de guitarra para los tragos y el cuchillo clásico en la hamburguesa, detalles

Agradecele a Goozb
HardRockCafeBsAs, El equipo de HRC Buenos Aires en Hard Rock Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Goozb! Muchas gracias por tu completa reseña, nos ayuda a enfocarnos en nuestras oportunidades de mejora.
Nos alegra que hayas tenido una excelente experiencia, gracias por compartirla!
Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (3.512)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una vez más volví al Hard Rock. En caso de duda sabemos que este lugar no falla. La comida riquísima. Vale la pena pedir una hamburguesa por supuesto pero las ensaladas no se quedan atrás.
Sin dudarlo la.mejor ubicación durante el dia es el reservado del fondo, al lado del escenario. Super luminoso y con buena vista.

Agradecele a Paula G
HardRockCafeBsAs, Gerente en Hard Rock Café, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Hola Paula! Muchas gracias por tu cálida reseña y tu recomendación.
Nos alegra mucho que siempre tengas una excelente experiencia, gracias por compartirla.
Saludos cordiales, Adriana De Angelis.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la gran cosa. Te enteran cubiertos de plástico horribles para el ambiente. El jugo de naranja no es exprimido y casi no hay opciones vegetarianas

Agradecele a María Florencia C
HardRockCafeBsAs, El equipo de HRC Buenos Aires. en Hard Rock Café, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola María, suponemos que te referís al Hard Rock de Aeroparque ya que en Recoleta no usamos cubiertos de plástico.
Ellos por reglamentaciones de seguridad obvias, no pueden usar cubiertos de metal.
Saludos!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fuimos a tomar unas cervezas con papas, el lugar es muy lindo , nos quedamos con ganas de ver algun grupo tocando en vivo pero ya regresaremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Roman S

Hola! Roman Muchas gracias por tu comentario y calificación. Saludos cordiales, el equipo de HRC Buenos Aires.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de negocios en el HRC. Poca espera, servicio correcto y comida aceptable. Aprobado para una comida amena

Agradecele a VIAJER0_URBAN0
HardRockCafeBsAs, El equipo de HRC Buenos Aires en Hard Rock Café, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola VIAJERO_URBANO!
Nos alegra que hayas tenido una muy buena experiencia.
Muchas gracias por tu recomendación.
Saludos cordiales