“No respetaron mi solicitud - no se corresponde la calidad con el precio”
Opinión sobre el Rond Point - CERRADO

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Fuimos con un cupon de descuento; pedí que nos ubicaran arriba al hacer la reserva (dos dias antes) y que si no podia ser porque habia un "evento" o algo me avisen porque iba a otro lado (la parte del bar, abajo no me gusta)... me juraron que no habia eventos y de haberlo me avisarian ... Al llegar nos dijeron que habia un "evento" arriba y nos ubicaron abajo... MAL... la comida no esta mal pero no se corresponde con el precio...

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a jazzdifusion

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Ubicado en uno de los barrios más elegantes de BA. La atención y el servicio son buenos. Carta variada y buena selección de vinos.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Florent B
Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Un lugar destacado, en un barrio muy elegante, co vista a una plaza muy bonita. Muy rica comida, ambiente tranquilo y agradable, y muy buena atención.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a EduardoCzbt
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Fui en 3 oportunidades a tomar un café. Me gustan las medialunas y el jugo de naranja. La ubicación es excelente.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Maitena L
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien , con un grupon , el menú es fijo 3 opciones pero el lugar lindo , muy buena atención y lugar agradable

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a meeelasrrna