“Para disfrutar en cualquier ocasion”
Opinión sobre el Rond Point

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valet parking bonificado pero lo estacionan en la calle. Fuimos varias veces y nunca le ocurrió nada al auto.
El lugar es agradable , las mesas relativamente cerca.
Fuimos en varias ocasiones para merendar, cenar y almorzar.
Si vas en la hora de almuerzo y querer solamente tomar algo los mozos sobre todo los que tienen más antigüedad no lo miran con gran simpatia.
Te sugiero que pidas el sándwich se salmón que esta muy bien servido y es exquisito.
Los tes los tenes de múltiples gustos cuestan aproximadamente 90 pesos pero valen la pena.
Las tortitas son muy gustosas.
La ensalada en especial la de salmón es deliciosa.
El lugar es luminoso y moderno

Agradecele a cecilia p
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Si bien en mi caso estuve con un grupon. Los precios y la calidad de los platos (que entiendo que esta ultima debe ser igual mas alla de que haya ido con un grupon), no se complementan como deberían. Los platos "Gourmet" mostraban mas escasez que otra cosa y la carta de vinos CARISMA, teniendo por ejemplo casi el triple del valor un vino tardío de gama media.

No es un lugar al que volvería.

Agradecele a Eric T
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Increible estar en el mitico Rond Point, deje una buena propina porque lo merecía, te atienden rapido, y eso esta bueno, volveré

1  Agradecele a jelab95
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Fuimos con un cupon de descuento; pedí que nos ubicaran arriba al hacer la reserva (dos dias antes) y que si no podia ser porque habia un "evento" o algo me avisen porque iba a otro lado (la parte del bar, abajo no me gusta)... me juraron que no habia eventos y de haberlo me avisarian ... Al llegar nos dijeron que habia un "evento" arriba y nos ubicaron abajo... MAL... la comida no esta mal pero no se corresponde con el precio...

1  Agradecele a jazzdifusion
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Ubicado en uno de los barrios más elegantes de BA. La atención y el servicio son buenos. Carta variada y buena selección de vinos.

Agradecele a Florent B