“Un almuerzo muy agradable”
Opinión sobre el Rond Point - CERRADO

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Excelente atención, ambiente agradable, muy buena comida, fuimos con una amiga el 7 de diciembre, una experiencia para repetir.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a _mdelcgiglio

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

El lugar es muy agradable ademas que su cocina es de muy buena con excelente atencion por parte de los mozos, su precio coincide en su relacion con la calidad de servicio, lugar tranquilo, ideal para reunion familiar, o con amigos, recomiendo su visita

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a FamilyAlvarez
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Fuimos a comer con mi familia y la pasamos muy bien... muy buena toda la parte de comidas y bebidas... el ambiente, re contra tranquilo y muy buena vista... los sanitarios acordes al lugar... excelentes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Alejandro Javie... M
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

En un hermoso lugar, con agradables vistas, se puede almorzar y cenar en un ambiente tranquilo, con mesas bien separadas que permiten conversar intimamente. La comida es excelente y los postres, mas aun! No es barato pero guarda buana relacion precio-calidad. Para volver varias veces. No es necesario reservar, aunque para los muy previsores resulta conveniente.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Nl G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Valet parking bonificado pero lo estacionan en la calle. Fuimos varias veces y nunca le ocurrió nada al auto.
El lugar es agradable , las mesas relativamente cerca.
Fuimos en varias ocasiones para merendar, cenar y almorzar.
Si vas en la hora de almuerzo y querer solamente tomar algo los mozos sobre todo los que tienen más antigüedad no lo miran con gran simpatia.
Te sugiero que pidas el sándwich se salmón que esta muy bien servido y es exquisito.
Los tes los tenes de múltiples gustos cuestan aproximadamente 90 pesos pero valen la pena.
Las tortitas son muy gustosas.
La ensalada en especial la de salmón es deliciosa.
El lugar es luminoso y moderno

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a perel-szlit