“Bajó la calidad”

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar con una amiga.
Atención regular.
Milánesas de peceto secas.
Puré se calabaza frío.
Omelete regular y grande
El mozo tardaba mucho. Los cafés espera interminable.
Menú ejecutivo $330.al mediodía
Cubierto $ 55
Bajó la calidad. Cambió el cocinero?
El lugar Está lindo. Sacaron división y retapizaron las al las lindas y cómodas.
Una pena . No es para volver

Agradecele a Maria C
Escribí tu opiniónOpiniones (148)

Opinión escrita 22 diciembre 2017

Excelente atención, ambiente agradable, muy buena comida, fuimos con una amiga el 7 de diciembre, una experiencia para repetir.

Agradecele a _mdelcgiglio
Opinión escrita 23 noviembre 2017

El lugar es muy agradable ademas que su cocina es de muy buena con excelente atencion por parte de los mozos, su precio coincide en su relacion con la calidad de servicio, lugar tranquilo, ideal para reunion familiar, o con amigos, recomiendo su visita

Agradecele a FamilyAlvarez
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Fuimos a comer con mi familia y la pasamos muy bien... muy buena toda la parte de comidas y bebidas... el ambiente, re contra tranquilo y muy buena vista... los sanitarios acordes al lugar... excelentes.

Agradecele a Alejandro Javie... M
Opinión escrita 3 octubre 2017

En un hermoso lugar, con agradables vistas, se puede almorzar y cenar en un ambiente tranquilo, con mesas bien separadas que permiten conversar intimamente. La comida es excelente y los postres, mas aun! No es barato pero guarda buana relacion precio-calidad. Para volver varias veces. No es necesario reservar, aunque para los muy previsores resulta conveniente.

Agradecele a Nl G