“Excelente !”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Almagro
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Voy seguido , es uno de los mejores lugares para comer en la zona, muy tranquilo, muy bien ambientado y los platos deliciosos , la atencion ala altura.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a ezequiekb
Escribí tu opiniónOpiniones (108)

Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para almorzar o cenar. Tienen un poco de todo, preparaciones que salen de lo tradicional, con una excelente calidad y presentación de los platos. Como entradita para acompañar con pan o con unas galletas te sirven unos pequeños platitos con diferentes tipos de paté o queso para untar. Al finalizar te invitan con licor, naranjitas glaseadas y unas pequeñas galletitas dulces.
Fuimos varias veces, nos atiende una señora, que si bien no es de conversar mucho, no muy expresiva, nos ofrece una buena atención.
Les recomiendo Brotola a la margerite y strudel de manzana, exquisitos ambos platos.
El lugar tiene una decoración alemana, muy especial diferente, hermoso!!
Los precios son intermedios pero por todo el servicio vale la pena!!

Super recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a gabrielaal29
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita y abundante!
Precio un poco elevado!
Lo único malo, pareció no gustarles que fueramos con un niño y no tienen silla para niños. Es para gente grande.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a Alex H
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a festejar nuestro 27 aniversario de casados en familia
Pedimos el cordero al Malbec. Espectacular
Ravioles de salmón ahumado. Riquísimo
De postre, recomendamos el hocico frio (foto)
El servicio, muy muy bueno. A la alemana. Eficiente
El precio, saladito y en eft
Para disfrutar de una noche diferente

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Ricochon
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui por tercera vez este año. Lo primero que quiero comentar es la mala onda del dueño y su hija (camareros y dueños a la vez). La otra hija (rubia) era muy simpática pero ya no trabaja más.
Esto no deja de llamarme la atención porque te hacen sentir que los estás molestando.
La comida es normal en promedio y lo digo porque hay platos buenos y también malos (rabas y goulash por ejemplo).
Es cierto que dan entradas y cosas dulces sin cargo, pero ahora dan menos cantidad y su valor se termina agregando al resto de los platos que se pagan y al valor del cubierto.
Teniendo en cuenta donde está ubicado, hoy en día no volvería porque por la misma plata voy a un lugar mejor y más alegre.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a martymcfly79