“Excelente lugar para cenar”
Opinión sobre el Calden del Soho

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi pareja a cenar un día viernes y ya desde el primer momento la atención fue muy cálida. El lugar estaba lleno pero nos escoltaron amablemente hacia nuestra mesa anteriormente reservada. La provoleta y el chorizo del cerdo, podemos corroborar ambos en que es de lo mejor que hemos probado en su tipo. Excelente atención y amabilidad por parte del mozo, la comida de altísima calidad, el lugar es muy acogedor en su ambiente, y además la relación precio-calidad es muy buena. Definitivamente volveremos y recomendamos.

Agradecele a Gaucho J
Escribí tu opinión

Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El señor que está en la parrilla sabe muy bien lo que hace, a parte la carne y achuras son de 1ra. precios acordé a la calidad. lo vale. muy buena carta de vinos. para volver

1  Agradecele a Angeles D
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Exelente lugar fuimos el sabado a cenar, la carne el punto justo, pedimos bife de chorizo con ensalada, porciones abundantes muy buena la atencion y recomendacion del parrillero, el posrtre un punto aparte pedimos volcan de chocolate estaba exelente!!!!

1  Agradecele a luciak37
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Un lugar cálido ,amigable. Fuimos con mi marido a comer parrilla (que es lo que mas me gusta) ,simplemente todo DELICIOSO ,chorizo y morcilla sabrosos y las papas fritas recien hechas .

1  Agradecele a lamagiadelencuentro
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a almorzar
Tenía altas expectativas
Pedimos una entradas de chorizos y provoleta
El chorizo crudo adentro y la provoleta bastante quemada, no se pudo comer completa
Luego pedimos asado, bife de chorizo y ojo de bife. Los dos últimos bien, el asado duro y muy grasoso
Los acompañamientos flojos, las papas fritas con falta de cocción, no estaban crocantes, más bien blanditas. Las ensaladas bien pero los condimentos no sé si viejos o de mala calidad pero arruinaron el plato
Los postres que pedimos eran panqueques
Que estaban muy bien y volcán de chocolate que estaba pasado, era una tortita de chocolate
La atención del encargado y de los mozos muy bien, para destacar
No volvería, por el mismo precio hay mejora opciones en la zona

2  Agradecele a Carolina E