Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Hemos estado 6 veces en su hotel, y tambien nuestros hijos.Muy elegante, tranquilo , muy limpio.Muy amable todo el personal, mucamas, la empleda del desayunador
Sólo un sugerencia, pondría espejo con aumento en el baño, y un aparato para hacer en forma individual jugo de naranja natural

Consejo sobre habitaciones: La suites son muy lindas,en general todas estan bien
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 987negrita
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña, sobre nuestro hotel. Nos complace saber que ha tenido una excelente experiencia en nuestro establecimiento, a la altura de sus expectativas.

Las recomendaciones de nuestros huespedes nos ayudan a crecer dia a dia, por lo que hemos tomado nota de sus sugerencias y seran evaluadas para aplicarse en un futuro proximo.

Nuevamente muchas gracias por sus lineas,
Quedamos a su entera disposicion,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Me hospedé con mi esposo por cinco días a principios de diciembre de 2018.
Excelente en todo. Ubicación, servicio, limpieza, amabilidad, tamaño, arquitectura, decoración, servicio de desayuno...
Sin duda me hospedaría ahí si regreso a Buenos Aires algún día.
Precio MUY acorde en costo-beneficio.

Consejo sobre habitaciones: Habitación esquinda, muy amplia y muy linda vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a MARISA E
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Estimada Marisa, muchas gracias por su comentario, qué bueno que les haya parecido excelente el hotel! Esperamos haber colaborado en que su visita a Buenos Aires haya sido memorable, será un placer alojarlos nuevamente si deciden volver!
Muchas gracias por elegirnos

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

Me alojé con mi esposa. Destaco la amabilidad y profesionalidad del personal: El señor Francisco en recepción y la señorita que asiste durante el desayuno. Limpio, silencioso, excelentemente ubicado. Visitar la terraza.

Consejo sobre habitaciones: suites de la esquina son mas espaciosas y luminosas
Agradecele a energyzer
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2018

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir un comentario sobre su estadía, qué bueno que le haya gustado el hotel y su unicación, con gusto compartiré sus generosos comentarios con Francisco, el personal del desayunador y el resto del staff. Esperamos que hayan pasado unos excelentes días en Buenos Aires, gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, tranquilo, nuevo, elegante ... Está muy céntrico, al lado de la Plaza San Martín (donde hay metro) y de la estación de Retiro. A un paseo de la Avenida de Mayo. Los empleados son muy
correctos y eficientes. La habitación era grande con una cama muy cómoda y un baño amplio y moderno. La limpieza excepcional. Tenía vistas a la calle Juncal pero el aislamiento acústico es muy bueno. En la azotea tiene una magnífica terraza. El desayuno está genial, mucha variedad y cantidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a angperi

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario, estamos encantados de leer que se ha sentido cómoda en la habitación, que haya disfrutado de nuestro variado desayuno casero, que haya aprovechado nuestra estratégica ubicación cerca de importantes terminales de transporte público, y sobre todo que esté satisfecha con el trato recibido por nuestro staff, ya que su total satisfacción es nuestro principal objetivo.
Muchas gracias por elegirnos, esperamos tener el placer de recibirla en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Nuevamente volví a alojarme en el Carles. La última vez lo había hecho a pocas días de su apertura, y en aquel momento quedé muy sorprendido por la calidad de las instalaciones, la decoración, la limpieza y el tamaño de las habitaciones.
Debo decir que no sólo se mantiene todo en perfectas condiciones, sino que se han incorporado detalles que hacen la estadía mucho más placentera aún. Por mencionar cafetera en las habitaciones, bebidas de cortesía en el lobby y desayunos más variados. La ubicación del hotel sigue siendo privilegiada y se siguen notando mejoras en los alrededores como las plazas y calles peatonales que lo rodean.
Una mención aparte para el staff, siempre atentos y dedicados, especialmente la Gerenta Comercial quien muy amablemente me ayudó durante mi estadía.
Lo dije hace dos años y ciertamente no me equivoqué, los comentarios lo avalan, el Carles es un hotel excepcional en la ciudad de Buenos Aires!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores sobre la calle Juncal tienen vistas muy lindas de la ciudad
Agradecele a jeronimo2015
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018

Estimado Jerónimo,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Carles Hotel y por otorgarnos la máxima calificación. Trabajamos día a día por mantener este nivel de servicio e intentar superarlo, y comentarios como el suyo nos motivan enormemente a seguir persiguiendo este objetivo!
Qué gusto que le hayan gustado las implementaciones que fuimos haciendo este último año para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes, seguimos analizando nuevos amenities a incorporar y servicios para ofrecer, así que si vuelve a visitarnos quizás vuelva a notar cambios que esperemos que le gusten!
Muchas gracias por volver a elegirnos, esperamos que haya disfrutado de su visita a Buenos Aires.