Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
ZenHotels.com
US$ 51
Ver oferta
Booking.comUS$ 75
Hotels.comUS$ 75
PricelineUS$ 75
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Ideal para visitar la ciudad. Excelente servicio e instalaciones. Trato con el personal muy amable.
Desayuno excelente, se agradecen los zumos naturales y variedad de fruta. Muy céntrico, paseamos por toda la zona.

Consejo sobre habitaciones: Para los que no nos gusta usar el aire acondicionado, el edredón es demasiado abrigado. Sería mejor tener sábana, manta fina y colcha.
2  Agradecele a sassanahuja
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario, qué bueno leer que les haya gustado el Hotel, nuestro variado desayuno, y sobre todo la atención recibida de parte de nuestro staff. Esperamos haber colaborado en hacer que su visita a Buenos Aires sea memorable.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Fue una agradable estancia, la cama es muy cómoda, las habitaciones tienen aislación de sonido, el baño es amplio y los amenities son buenos.

La disposición de los que trabajan allí siempre fue muy buena.

El desayuno tiene una gran variedad, me gustó mucho, me hospedaría de nuevo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a 590juanmorales
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Estimado Juan,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario sobre su estadía, qué bueno leer que haya sido agradable y que se haya sentido cómodo en la habitación. Fue un gusto alojarlo y brindarle la atención de calidad que se merece y ayudarlo en todo lo posible para que disfrutar plenamente de su visita a Buenos Aires.

Sería un placer alojarlo nuevamente en la próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Es un lugar muy cálido, el servio del personal impecable.
El desayuno muy completo, y buen servicio.
Las habitaciones muy completas y prolijas, super cómodas y muy lindas.
Por último esta muy bien ubicado.

2  Agradecele a mariell321
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada Mariel,
Muchas gracias por escribir un comentario sobre su estadía, qué bueno que le haya gustado el Hotel y que se haya sentido bien atendida, esperamos haber colaborado para hacer que su visita a Buenos Aires haya sido memorable.
Muchas gracias por elegirnos, ojalá podamos volver a alojarla en la próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

El hotel se encuentra muy bien ubicado.
A pocos metros se encuentran lugares para comer y supermercado y en 15 o 20 minutos caminando llegás a sitios turísticos.
La atención del personal es excelente, siempre dispuestos a darte recomendaciones y ayudarte.
La habitación es muy cómoda.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a carocabdalla
Gustavo A, Gerente en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario, qué bueno que le haya gustado el Hotel y que se ha sentido bien atendido por nuestro staff y hayamos podido ayudarle a disfrutar su visita al máximo. Es cierto que nuestra ubicación tiene una gran ventaja no sólo por su cercanía a puntos turísticos y estaciones de diversos medios de transporte, sino que como bien dice se pueden encontrar variados restaurantes y bares de renombre en los alrededores e inclusive un supermercado a media cuadra.
Esperamos poder volver a alojarlo en su próxima visita a Buenos Aires.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

SÚPER MODERNO! Colores impecables. Atención personalizada. Desayuno excelente! Es una joya en la ciudad. Sus habitaciones impecables, lujosas . Sus camas muy confortables. Sus almohadas. Te hacen vivir una experiencia única . Su ubicación ÚNICA. ! Súper recomendable en Bs As . Gracias Alejandra . gracias Ivana . Gracias Martin. Somos de Mar del Plata y lo elegimos sin dudar . Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a cristina0004

Estimada Cristina,

Muchas gracias por su comentario, es un verdadero gusto leer comentarios como el suyo los cuales nos motivan a seguir trabajando duramente para conservar el nivel de atención personalizada que nuestros huéspedes se merecen.
Esperamos que hayan pasado unos días memorables en Buenos Aires y ojalá podamos recibirlos nuevamente en su próxima visita!