Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Killescas1221
Ciudad de Guatemala, Guatemala

Los visitamos desde Guatemala, altamente complacidos, recomendable 100%

Opinión sobre el Carles Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de ene de 2024
Personal con un carisma increìble, amigables, serviciales, atentos.
Servicio en general insuperable, excelente ubicaciòn.
Los visitamos desde Guatemala y cada vez que regresàbamos a Buenos Aires pro nuestro itinerario, sentíamos que habíamos llegado a casa.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 de ene de 2024
Estamos encantados de saber que quedaron altamente complacidos con su estadía en nuestro establecimiento en Buenos Aires.
Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, nos esforzamos por brindar un servicio con carisma, amabilidad, y atención. Es reconfortante saber que se sintieron como en casa durante cada visita y que consideran nuestra ubicación excelente.
Nos sentimos honrados de haber sido parte de su experiencia en Buenos Aires y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestro servicio!
$ 114.331
    $ 34.972
    $ 44.347
A 2.7 km del Carles Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Mi primer viaje a la Argentina desde que salimos hace 60 años. La experiencia en el Carles fue inolvidable! No se por donde empezar, todo Perfecto!
Localización, orden, limpieza, etc y el desayuno todas las mañanas! Que rico!!
Pero lo más importante, todos en Carles nos trataron como familia!! Todos son excelentes !!
Ailen , Stefanía y todos! Definitivamente la pegamos con el Carles! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a omar f
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre su estadía en el Carles en Argentina. Nos complace saber que la experiencia fue perfecta y que disfrutaron de la ubicación, el orden, la limpieza y el delicioso desayuno.
Es especialmente gratificante para nosotros saber que se sintieron tratados como familia. Nuestro equipo, incluyendo a Ailen, Stefanía y todos los demás, se esfuerza por brindar un servicio excepcional.
Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Y.....llego mi segunda estadia en Carles,lo conoci la primera vez y lo volvi a elegir, y mi opinion siempre es positiva e invito a que lo conozcan ,las instalciones siempre impecables ,su personal atento y solicito en todos sus sectores, y esta estadia tuvo un plus ,la ambientacion navideña no solo en los lugares comunes sino tambien se hizo sentir en el muy buen desayuno que ofrecen .UN PLACER HOSPEDARSE

Consejo sobre habitaciones: Disfruten tanto el hotel como la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Monica Maria G
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Nos llena de alegría recibir tu reseña positiva y agradecemos sinceramente tu elección de hospedarte nuevamente en Carles Hotel. Es un placer saber que tanto las instalaciones como el servicio brindado por nuestro personal cumplieron con tus expectativas.
La temporada navideña es especial para nosotros, y nos complace que hayas disfrutado de la ambientación festiva, incluyendo el delicioso desayuno que ofrecemos.
Esperamos recibirte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas unas maravillosas fiestas y un próspero año nuevo!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Preciosa habitación con un servicio súper completo. Excelente confort. Destaco el baño por su amplitud, cómo también el desayuno con diversidad de propuestas gastronómicas. El personal busca siempre conformar al pasajero y destaco la cordialidad permanente con que asesoran y tratan al pasajero. Volvería nuevamente y lo recomendaría también. Lo pasé excelente!!! Gracias 🫂

Agradecele a Quieroviajar66

Queremos expresar nuestro agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Carles Hotel. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria y que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios.
Valoramos tu elección de hospedarte con nosotros y esperamos tener el honor de recibirte nuevamente en el futuro. En Carles Hotel, nos esforzamos continuamente para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.
Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Excelente la atención de la recepcionista del turno tarde, muy amable y cordial.
Limpieza y comodidad 10 puntos.
100% recomendable para pasar un fin de semana en la ciudad.
Muy buen desayuno.
Maravilloso!!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo F
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2023

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de un excelente día de relax y que recibiste una atención destacada de nuestra recepcionista. La limpieza y comodidad son aspectos clave para nosotros, y es genial saber que los calificas con 10 puntos.
Nos enorgullece ser tu elección para pasar un fin de semana en la ciudad, y que hayas disfrutado de nuestro delicioso desayuno. Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2023

Muy buen recibimiento, buena atención y amabilidad en todo momento, también nos ayudaron con servicio de transporte para viajar al aeropuerto. La habitación cómoda y calefaccionada, baño grande, y desayuno con buffet. Servicio a la habitación. Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a ssebba
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023

Estimado,
Muchas gracias por su reseña. Estamos comprometidos con brindar un servicio de calidad, y nos alegra que haya recibido una buena atención y amabilidad por parte de nuestro equipo. También es muy bueno saber que nuestro equipo le fue útil para coordinar su traslado hasta el aeropuerto.
Gracias por su recomendación, y esperamos volver a verlo pronto.
Saludos!