Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
j0semariav333
Guayaquil, Ecuador

Vale la pena

Opinión sobre el Carles Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de mar de 2024
Muy buena. Muy amables. La gente está muy pendiente de los detalles, y te facilitan cualquier servicio. Nos ayudaron adelantando el desayuno, con paraguas cuando hubo una buena tormenta. El sitio es limpio y confortable. Además está enun buena zona
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 de abr de 2024
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia y que nuestro equipo pudo hacer tu tiempo aquí aún más especial. Nos enorgullece saber que apreciaste nuestra atención a los detalles y que te sentiste bien atendido durante toda tu visita. Estamos encantados de haber podido ayudarte con el desayuno y de proporcionarte paraguas durante la tormenta para que pudieras disfrutar al máximo de tu tiempo con nosotros. Además, nos complace saber que encontraste nuestras instalaciones limpias y cómodas, y que la ubicación fue conveniente para ti. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
$ 128.236
  • StayForLong
    $ 34.540
A 2.7 km del Carles Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fue el hotel que elegi para preparme el dia de mi casamiento!
Nos hospedamos con en ese entonces mi novio, mi mamá, mi hermana y mi suegro.
Las suites muy lindas!
El desayuno muy variado.
Lo unico, tardaron un monton en traernos la comida, y habiamos pedido sándwiches.
pero también quiero destacar que super amables me guardaron en la heladera lo que me dieron el salon.
Las personas de recepción super calidos.
Si te estas por casar es muy buena opcion para que te prepares ahi.
Es muy lindo pero chiquito! Lo aclaro únicamente a los fines de las fotos del back.
Mi experiencia fue en noviembre 2021.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gisela_melillo
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Agradecemos tu reseña sobre tu estadía en nuestro hotel durante la preparación de tu boda. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras lindas suites y del variado desayuno. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de la comida, y agradecemos que destaquen la amabilidad de nuestro personal al guardar lo que te dieron en el salón en la heladera.
Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo de recepción cálido y acogedor.
Gracias por elegirnos para un día tan especial. Esperamos verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Personal con un carisma increìble, amigables, serviciales, atentos.
Servicio en general insuperable, excelente ubicaciòn.
Los visitamos desde Guatemala y cada vez que regresàbamos a Buenos Aires pro nuestro itinerario, sentíamos que habíamos llegado a casa.

Agradecele a Killescas1221
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estamos encantados de saber que quedaron altamente complacidos con su estadía en nuestro establecimiento en Buenos Aires.
Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, nos esforzamos por brindar un servicio con carisma, amabilidad, y atención. Es reconfortante saber que se sintieron como en casa durante cada visita y que consideran nuestra ubicación excelente.
Nos sentimos honrados de haber sido parte de su experiencia en Buenos Aires y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestro servicio!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Mi primer viaje a la Argentina desde que salimos hace 60 años. La experiencia en el Carles fue inolvidable! No se por donde empezar, todo Perfecto!
Localización, orden, limpieza, etc y el desayuno todas las mañanas! Que rico!!
Pero lo más importante, todos en Carles nos trataron como familia!! Todos son excelentes !!
Ailen , Stefanía y todos! Definitivamente la pegamos con el Carles! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a omar f

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre su estadía en el Carles en Argentina. Nos complace saber que la experiencia fue perfecta y que disfrutaron de la ubicación, el orden, la limpieza y el delicioso desayuno.
Es especialmente gratificante para nosotros saber que se sintieron tratados como familia. Nuestro equipo, incluyendo a Ailen, Stefanía y todos los demás, se esfuerza por brindar un servicio excepcional.
Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Y.....llego mi segunda estadia en Carles,lo conoci la primera vez y lo volvi a elegir, y mi opinion siempre es positiva e invito a que lo conozcan ,las instalciones siempre impecables ,su personal atento y solicito en todos sus sectores, y esta estadia tuvo un plus ,la ambientacion navideña no solo en los lugares comunes sino tambien se hizo sentir en el muy buen desayuno que ofrecen .UN PLACER HOSPEDARSE

Consejo sobre habitaciones: Disfruten tanto el hotel como la ciudad
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Monica Maria G
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Nos llena de alegría recibir tu reseña positiva y agradecemos sinceramente tu elección de hospedarte nuevamente en Carles Hotel. Es un placer saber que tanto las instalaciones como el servicio brindado por nuestro personal cumplieron con tus expectativas.
La temporada navideña es especial para nosotros, y nos complace que hayas disfrutado de la ambientación festiva, incluyendo el delicioso desayuno que ofrecemos.
Esperamos recibirte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas unas maravillosas fiestas y un próspero año nuevo!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2023

Preciosa habitación con un servicio súper completo. Excelente confort. Destaco el baño por su amplitud, cómo también el desayuno con diversidad de propuestas gastronómicas. El personal busca siempre conformar al pasajero y destaco la cordialidad permanente con que asesoran y tratan al pasajero. Volvería nuevamente y lo recomendaría también. Lo pasé excelente!!! Gracias 🫂

Agradecele a Quieroviajar66

Queremos expresar nuestro agradecimiento por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Carles Hotel. Nos complace saber que tu estadía fue satisfactoria y que disfrutaste de nuestras instalaciones y servicios.
Valoramos tu elección de hospedarte con nosotros y esperamos tener el honor de recibirte nuevamente en el futuro. En Carles Hotel, nos esforzamos continuamente para ofrecer experiencias memorables a nuestros huéspedes.
Gracias por confiar en nosotros y por tus amables palabras.