Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Coastal26647116841

Excelente todo

Opinión sobre el Carles Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de may de 2024
Buenas tardes, una experiencia perfecta, realmente el hotel es muy recomendable, la zona es excelente y la atencion de todo el personal con el que interactuamos fue muy buena, recomendamos el lugar 100%
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 de may de 2024
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel fue perfecta y que recomiendas el lugar con tanta confianza. Es un placer para nosotros saber que tanto la ubicación como la atención recibida por parte de nuestro personal fueron de tu agrado. ¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!

$ 114.513
    $ 117.155
    $ 172.922
A 4.6 km del Carles Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente Ubicación con bares y restaurantes cerca. Sobresaliente atención.
Buen desayuno, habitaciones muy comodas, instalaciones moderas. Además es un edificio con un diseño arquitectónico lindo de ver.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fernanda M
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro hotel fue impecable. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestra excelente ubicación, rodeada de bares y restaurantes para que puedas explorar y disfrutar al máximo tu estadía. Nos complace que hayas disfrutado de nuestro buen desayuno y que nuestras habitaciones cómodas y nuestras modernas instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.
Saludos!

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Muy buena. Muy amables. La gente está muy pendiente de los detalles, y te facilitan cualquier servicio. Nos ayudaron adelantando el desayuno, con paraguas cuando hubo una buena tormenta. El sitio es limpio y confortable. Además está enun buena zona

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a j0semariav333
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2024

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia y que nuestro equipo pudo hacer tu tiempo aquí aún más especial. Nos enorgullece saber que apreciaste nuestra atención a los detalles y que te sentiste bien atendido durante toda tu visita. Estamos encantados de haber podido ayudarte con el desayuno y de proporcionarte paraguas durante la tormenta para que pudieras disfrutar al máximo de tu tiempo con nosotros. Además, nos complace saber que encontraste nuestras instalaciones limpias y cómodas, y que la ubicación fue conveniente para ti. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Fue el hotel que elegi para preparme el dia de mi casamiento!
Nos hospedamos con en ese entonces mi novio, mi mamá, mi hermana y mi suegro.
Las suites muy lindas!
El desayuno muy variado.
Lo unico, tardaron un monton en traernos la comida, y habiamos pedido sándwiches.
pero también quiero destacar que super amables me guardaron en la heladera lo que me dieron el salon.
Las personas de recepción super calidos.
Si te estas por casar es muy buena opcion para que te prepares ahi.
Es muy lindo pero chiquito! Lo aclaro únicamente a los fines de las fotos del back.
Mi experiencia fue en noviembre 2021.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a gisela_melillo
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2024

Agradecemos tu reseña sobre tu estadía en nuestro hotel durante la preparación de tu boda. Nos complace saber que disfrutaste de nuestras lindas suites y del variado desayuno. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de la comida, y agradecemos que destaquen la amabilidad de nuestro personal al guardar lo que te dieron en el salón en la heladera.
Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo de recepción cálido y acogedor.
Gracias por elegirnos para un día tan especial. Esperamos verte de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Personal con un carisma increìble, amigables, serviciales, atentos.
Servicio en general insuperable, excelente ubicaciòn.
Los visitamos desde Guatemala y cada vez que regresàbamos a Buenos Aires pro nuestro itinerario, sentíamos que habíamos llegado a casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Killescas1221
Nicolas Pirillo, Atención al huésped/Recepción en Carles Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Estamos encantados de saber que quedaron altamente complacidos con su estadía en nuestro establecimiento en Buenos Aires.
Agradecemos sus elogios hacia nuestro personal, nos esforzamos por brindar un servicio con carisma, amabilidad, y atención. Es reconfortante saber que se sintieron como en casa durante cada visita y que consideran nuestra ubicación excelente.
Nos sentimos honrados de haber sido parte de su experiencia en Buenos Aires y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por recomendar nuestro servicio!

Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Mi primer viaje a la Argentina desde que salimos hace 60 años. La experiencia en el Carles fue inolvidable! No se por donde empezar, todo Perfecto!
Localización, orden, limpieza, etc y el desayuno todas las mañanas! Que rico!!
Pero lo más importante, todos en Carles nos trataron como familia!! Todos son excelentes !!
Ailen , Stefanía y todos! Definitivamente la pegamos con el Carles! Gracias!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a omar f

Apreciamos mucho sus amables palabras sobre su estadía en el Carles en Argentina. Nos complace saber que la experiencia fue perfecta y que disfrutaron de la ubicación, el orden, la limpieza y el delicioso desayuno.
Es especialmente gratificante para nosotros saber que se sintieron tratados como familia. Nuestro equipo, incluyendo a Ailen, Stefanía y todos los demás, se esfuerza por brindar un servicio excepcional.
Agradecemos su elección de hospedarse con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por compartir su experiencia positiva!