Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrece, muy deterioradas las instalaciones, la decoración es horrible, ni siquiera dejan la cantidad de toallas por huéspedes, me llamaron equivocadamente de recepción tres veces a las 4am... mala atención y el desayuno pobre, jugo sintético.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a VaninaJ
Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el mes. D octubre d 2017 y cuando llegamos nos encontramos con una habitación vieja, sucia ,cocina d años y heladera vieja ,baño viejo y solo nos dieron dos toallas para 4 personas. Se notaba q es un hotel d años o un telo transformado en hotel porq el ascensor tiene luces azules ,medio raro, no lo mantienen hace años y limpieza cero.
Lo reserve por la ubicación y q incluía cochera , pero es lo único bueno.
La cochera difícil d acceder c valijas, el desayuno bueno , con la particularidad de q en el momento q estábamos desayunando , lo veo al gerente d hotel recoger una tostada con la mano ,q alguien dejo en la mesa y ponerla d nuevo para q otros consuman , un asco!
Además hice mi reserva por booking poniendo la cantidad d integrantes q éramos y reserve la habitación q me indicaba pero luego antes d irme el gerente me discutió q no tenía q reservar esa habitación y me cobró un diferencial , lo cual termine pagando 2600 la noche cuando el hotel no vale ni 1000.
Por menos d esa plata a la vuelta d ni viaje me hospedé en zona Palermo en un hotel nuevo .
No volvería jamás porq no cumplen con la reserva , ya q previó a mi llegada llame al hotel para consultar si estaba bien esa habitación para mí grupo familiar y me dijeron q si para q luego al hacer el check out me cobren una diferencia d habitación ,muy poco ético y sino q informen a todos sus empleados por igual.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a rosario s
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El apart es caro para lo abandonado que esta, sin embargo la habitacion es amplia, la amabilidad del personal buena asi como el desayuno.

Nos llamo la atencion una mujer que bajo el camison, no se si dueña, inquilina loca o que, las luces led del ascensor le da un toque de trampa, esta bien que iluminen, pero el color blanco es el mas sobrio.

La puerta del ascensor es super pesada.

Consejo sobre las habitaciones: Con el taxi no bajen en calle pampa, den la vuelta a la manzana
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a ArielTuc
Opinión escrita 26 de julio de 2017

Nos hospedamos en el 5to piso, es un departamento con dos habitaciones, baño y cocina. Mucho frio y la calefaccion central al 5to piso no llega, uno de los radiadores intentaba entibiar pero nada mas, se ve que saben porque habia un calefactor electrico, el baño bien, agua caliente en ducha y con presion normal, la cocina no le funciona el horno, ropa de cama medio pelo para abajo, el wifi un desastre, era mas lo que se cortaba que lo que andaba.
El desayuno bien, el garage esta incluido pero siempre hay mas autos que su capacidad asi que te encontras con tu auto bloqueado pero enseguida te lo solucionan, las chicas de recepcion y mucamas muy bien, y la zona parece bastante tranquila, si mejoran el tema calefaccion y el wifi volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Esta muy cerca de aeroparque y de los pisos superiores podes ver el constante ir y venir de aviones y sentir el rugido de sus motores.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gustavo G
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Fui con 3 personas mas a un evento en Buenos Aires y como este hotel tenia buena ubicacion y ofrecia sin costo estacionamiento lo tomamos.
El lugar no tiene ningun cartel indicando el establecimiento. Es un edificio de departamentos convertido en hotel. Las instalaciones aceptables, las habitaciones (departamentos) viejos, le falta mantenimiento. Creo que se podria mejorar mucho con poco. El desayuno aceptable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mario G