Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a hablar de las condiciones deplorables del hotel. Sino lo que mas nos molesto fue el hecho de que nosostros reservamos porque nos habian dicho que tenian desayuno para celiacos. A la hora del desayuno se ve que improvisaron trayendo dos mermeladas (abiertas y usadas por lo que no son aptas) y ninguna galleta para untar. Habiamos avisado dos veces nosotros, cuando reservamos y apenas llegamos. Ser celiaco no es algo que uno elige.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Federico N
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Habiendo ido un par de veces se hacía soportable alguna falta de mantenimiento y renovación de mobiliario setentista por la excelente ubicación y la tranquilidad de esta zona tan particular de Buenos Aires, donde arrancan los bosques de Palermo. Pero la última (última en serio) experiencia fue un verdadero calvario: a eso de las cinco de la mañana una voz de mujer comienza a gritar de manera repetitiva roda clase de insultos, como si fuese un mantra. Cuando la situación se hace insostenible bajamos al lobby y una empleada nos dice que es una mujer que vive en el hotel y que ya llamaba al gerente. Ante la no aparición del gerente, decidimos llamar a la Policía por que estábamos ante una persona con un problema serio de salud y temíamos por algo mas grave. Cuando subimos la señora parecía mas calma pero a la hora comienza de nuevo con los gritos desvariados y los insultos racistas, por lo que decidimos irnos. Nos atiende la misma empleada abajo, la que primero nos pide disculpas pero inmediatamente nos reclama el pago del IVA, ya que la reserva la habiamos hecho on line. Ahi exigimos llamar al gerente por las nuestras, el que vino, nos volvió a pedir disculpas, nos dijo que avisaba a la familia de la mujer, QUE QUIZAS NO SE HABIA TOMADO LA PASTILLA Y QUE SEGURO HABIA ENTRADO EN BROTE SICÓTICO. Así textual. Le dijimos al señor que no puede tener a una enferma siquiátrica en medio de los huéspedes, el nos dijo que estaba bien que no le paguemos el IVA (jamás atinó a sugerir que nos devolvía el monto de la noche) y nos fuimos. Lamentable todo.

Consejo sobre habitaciones: No vayan al Piso 1! Es un siquiátrico
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a 82charlyc
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas y muy descuidadas. Ropa de cama espantosa, mantas de lana de esas que te dan alergia y alfombrados del año de la independencia!

Habitación grande, pero definitivamente no volvería a pagar tanto por eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
2  Agradecele a JackieCarola
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Mal mantenido, colchón incómodo, ropa de cama fea, paredes despintadas y muebles sucios. Buen desayuno y nada más. La atención está bien, pero no es una experiencia agradable en general. Demasiado caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que no esté cpon frente a Pampa porque es ruidoso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrés S
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que ofrece, muy deterioradas las instalaciones, la decoración es horrible, ni siquiera dejan la cantidad de toallas por huéspedes, me llamaron equivocadamente de recepción tres veces a las 4am... mala atención y el desayuno pobre, jugo sintético.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a VaninaJ