Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a pasar un fin de semana de relax. El check in era a la 13hs y recién nos entregaron las llaves de la habitación a las 15hs. Mientras esperábamos para poder ingresar, nos fuimos a la pileta (espacio muy poco mantenido e incluso peligroso -sobre todo para chicos o personas con dificultad en su movilidad- ya que tiene una escalera muy angosta y empinada para acceder al solárium y pileta). Se negaron a entregarnos toallas para la pileta, nos adelantaron las que iban a darnos en la habitación.
La habitaciones son horribles, la ropa de cama es vieja, sucia, con manchas. La alfombra igual. Los colchones un desastre, se hunden cuando te acostas, las camas de una plaza son extremadamente chicas. Los muebles sucios, la heladera muy vieja sin freezer.
La atención es amable, pero no tienen la menor preparación ni capacidad para ofrecer soluciones o una cortesía debido a los inconvenientes que se fueron suscitando.
No lo recomiendo. Es carísimo para lo que ofrecen. Nunca volveré.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Skylerww
Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a hablar de las condiciones deplorables del hotel. Sino lo que mas nos molesto fue el hecho de que nosostros reservamos porque nos habian dicho que tenian desayuno para celiacos. A la hora del desayuno se ve que improvisaron trayendo dos mermeladas (abiertas y usadas por lo que no son aptas) y ninguna galleta para untar. Habiamos avisado dos veces nosotros, cuando reservamos y apenas llegamos. Ser celiaco no es algo que uno elige.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Federico N
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Habiendo ido un par de veces se hacía soportable alguna falta de mantenimiento y renovación de mobiliario setentista por la excelente ubicación y la tranquilidad de esta zona tan particular de Buenos Aires, donde arrancan los bosques de Palermo. Pero la última (última en serio) experiencia fue un verdadero calvario: a eso de las cinco de la mañana una voz de mujer comienza a gritar de manera repetitiva roda clase de insultos, como si fuese un mantra. Cuando la situación se hace insostenible bajamos al lobby y una empleada nos dice que es una mujer que vive en el hotel y que ya llamaba al gerente. Ante la no aparición del gerente, decidimos llamar a la Policía por que estábamos ante una persona con un problema serio de salud y temíamos por algo mas grave. Cuando subimos la señora parecía mas calma pero a la hora comienza de nuevo con los gritos desvariados y los insultos racistas, por lo que decidimos irnos. Nos atiende la misma empleada abajo, la que primero nos pide disculpas pero inmediatamente nos reclama el pago del IVA, ya que la reserva la habiamos hecho on line. Ahi exigimos llamar al gerente por las nuestras, el que vino, nos volvió a pedir disculpas, nos dijo que avisaba a la familia de la mujer, QUE QUIZAS NO SE HABIA TOMADO LA PASTILLA Y QUE SEGURO HABIA ENTRADO EN BROTE SICÓTICO. Así textual. Le dijimos al señor que no puede tener a una enferma siquiátrica en medio de los huéspedes, el nos dijo que estaba bien que no le paguemos el IVA (jamás atinó a sugerir que nos devolvía el monto de la noche) y nos fuimos. Lamentable todo.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al Piso 1! Es un siquiátrico
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Charly C
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas y muy descuidadas. Ropa de cama espantosa, mantas de lana de esas que te dan alergia y alfombrados del año de la independencia!

Habitación grande, pero definitivamente no volvería a pagar tanto por eso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a JackieCarola
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Mal mantenido, colchón incómodo, ropa de cama fea, paredes despintadas y muebles sucios. Buen desayuno y nada más. La atención está bien, pero no es una experiencia agradable en general. Demasiado caro para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no esté cpon frente a Pampa porque es ruidoso.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Andrés S