Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El lugar es viejo, aun se conserva un poco. Tiene a favor la ubicacion, y si tienen intenciones de ahorrar un poco.
Al ingresar a la habitacion habia colillas de cigarrillos en inodoro, un olor a viejo y encierro en la habitacion, por suerte los encargados accedieron a cambiarnos de habitacion a una mas grande y con mejor vista sin costo extra.
El desayuno bien basico, tipo americano.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PabloADZ
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

El hotel evidencia sus años en la arquitectura, pero está bien conservado. Alojado en una zona muy tranquila, cercano a los bosques de palermo, a 18 calles del estadio de River y a 17 calles (aprox.) de la línea D de subte para llegar a microcentro. Desayuno bastante variado. Personal muy cordial.- Cabe aclarar que la empresa que ofrecía el curso al que asistí, pagó todo, por lo que no puedo confirmar datos de precios.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DafnaDani
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Por temas personales busque un lugar para alojarme x Belgrano y omití antes de hacer la reserva meterme acá a ver opiniones ‍♀️‍♀️, lo mal que hice!
Hotel que en su momento habrá sido muy lindo pero hoy es espantoso, viejo, poco mantenido, habitación con alfombra y olor a sucio, ropa de cama del año 80 más o menos, descolorida, me dio asco cuando entre en la habitación , si bien no estaba sucia el aspecto que tenía daba asco x venida a menos
Lo único que rescato es que esta cerca de Aeroparque y del Instituto Fleni
El resto horrible y no volvería

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a puchi78
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a pasar un fin de semana de relax. El check in era a la 13hs y recién nos entregaron las llaves de la habitación a las 15hs. Mientras esperábamos para poder ingresar, nos fuimos a la pileta (espacio muy poco mantenido e incluso peligroso -sobre todo para chicos o personas con dificultad en su movilidad- ya que tiene una escalera muy angosta y empinada para acceder al solárium y pileta). Se negaron a entregarnos toallas para la pileta, nos adelantaron las que iban a darnos en la habitación.
La habitaciones son horribles, la ropa de cama es vieja, sucia, con manchas. La alfombra igual. Los colchones un desastre, se hunden cuando te acostas, las camas de una plaza son extremadamente chicas. Los muebles sucios, la heladera muy vieja sin freezer.
La atención es amable, pero no tienen la menor preparación ni capacidad para ofrecer soluciones o una cortesía debido a los inconvenientes que se fueron suscitando.
No lo recomiendo. Es carísimo para lo que ofrecen. Nunca volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ellenou_ok
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No voy a hablar de las condiciones deplorables del hotel. Sino lo que mas nos molesto fue el hecho de que nosostros reservamos porque nos habian dicho que tenian desayuno para celiacos. A la hora del desayuno se ve que improvisaron trayendo dos mermeladas (abiertas y usadas por lo que no son aptas) y ninguna galleta para untar. Habiamos avisado dos veces nosotros, cuando reservamos y apenas llegamos. Ser celiaco no es algo que uno elige.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Federico N