Hotel Babel
US$ 254
US$ 204
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 121
Hotel Madero(Buenos Aires)
US$ 169
Hotels.com
  • Piscina
Savoy Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 138
US$ 73
Trip.com
  • Servicio de habitación
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 155
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 242
US$ 177
Travelocity
US$ 585
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 136
US$ 161
InterContinental
  • Restaurante
CasaSur Bellini Hotel(Buenos Aires)
US$ 143
Travelocity
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el corazón de San Telmo cerca de la Plaza Dorrego, y los Museos MAMBA y de arte contemporáneo. L habitación es cómoda, el baño completo,
aire acondicionado y televisión. Estuvimos solo una noche fue correcta la elección. El desayuno muy bien, café, tostadas, mermeladas, manteca, jugos, yogurt, frutas, omelette, tostados.
Importante sería agregar medialunas!
El personal muy amable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a little&big s
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención,muy buena y personalizada, NO nos pareció para nada un hotel de cuatro estrellas más bien una pensión muy buena con aire acondicionado y tv, la habitación pequeña y sin ventanas, con puerta de cristal al paso, sin servicio diario de limpieza, sin bañera, no del todo limpia con sábanas muy justas para la medida de la cama ( se salían y acababas durmiendo en el colchón directamente) sin servicio de bar ni restaurante ( sin agua) sin teléfono en la habitación, publicidad engañosa en booking porque no disponía de la mitad de cosas que publicitan. Lo.unico bueno fue la atención de los recepcionistas, muy personalizada, atentos, y simpáticos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a lasolitariaambrienta
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este pequeño hotel en Febrero de 2015. Olvide hacer el Review en ese entonces jeje. Me pareció un buen hotel para una estancia de pocos días, las instalaciones modernas y limpias. El desayuno no era muy variado. El servicio del personal es lo mejor, lo q le da vida al hotel, Miguelangel y Áloe son personas muy atentas y prestas a colaborar en lo q se les solicite.

Si volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nadymar b
Opinión escrita 28 octubre 2016

Nos encantó la habitación. Estuvimos alojados en una Superior con vista a la Ciudad. La habitación era muy espaciosa, tranquila y hermosa. La cama era grande y súper cómoda al igual que el resto de los muebles.

Había un pequeño living y zona para comer, con microondas y pava eléctrica. La heladera contaba con opciones para consumir.

Mejoraría el acceso a la bañera porque me quedó muy alto y casi me caigo. También ampliaría un poco más el desayuno, aunque fue muy rico y sano.

No pudimos usar la pileta porque es sólo para la temporada de verano pero en sí el Hotel es muy hermoso. Me gustó que sea No Fumador y lo hayan aclarado desde el Check In. Se disfrutó mucho y nos fuimos contentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la Ciudad son muy silenciosas y luminosas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Magali A
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve un día sin luz en el hotel y de compensación me dieron una noche gratis la cual tome y fue completamente distinto a lo que fue la primera vez.

Buen desayuno hotel limpio habitación cómoda muy buen trato de Miguel y aloe 100% recomendable volvería feliz

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARIO R