“Agradable”
Opinión sobre el Hotel Babel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Babel
En el puesto n.º143 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi esposa quedamos muy sorprendidos por la ambientación...nos gusto mucho. Muy bien atendidos y todo funcionando y limpio. La zona donde está también nos agradó. Casi un viaje en le tiempo. Volveremos seguramente

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luislp2015
Escribí tu opiniónOpiniones (569)

Opinión escrita 20 enero 2017

Excelente ubicación para poder realizar un paseo por San Telmo y los museos cercanos,la atención del personal fue exquisita, tuve un imprevisto laboral y me ayudaron a resolver la contratación de transporte y la conserjería siempre esta atenta a los llamados y no pierde nada de lo que se deja

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación de las que me mostraron estaba en buenas condiciones, muy buenos baños, amplios...
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Graciela L
Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el corazón de San Telmo cerca de la Plaza Dorrego, y los Museos MAMBA y de arte contemporáneo. L habitación es cómoda, el baño completo,
aire acondicionado y televisión. Estuvimos solo una noche fue correcta la elección. El desayuno muy bien, café, tostadas, mermeladas, manteca, jugos, yogurt, frutas, omelette, tostados.
Importante sería agregar medialunas!
El personal muy amable.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a little&big s
Opinión escrita 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la atención,muy buena y personalizada, NO nos pareció para nada un hotel de cuatro estrellas más bien una pensión muy buena con aire acondicionado y tv, la habitación pequeña y sin ventanas, con puerta de cristal al paso, sin servicio diario de limpieza, sin bañera, no del todo limpia con sábanas muy justas para la medida de la cama ( se salían y acababas durmiendo en el colchón directamente) sin servicio de bar ni restaurante ( sin agua) sin teléfono en la habitación, publicidad engañosa en booking porque no disponía de la mitad de cosas que publicitan. Lo.unico bueno fue la atención de los recepcionistas, muy personalizada, atentos, y simpáticos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a lasolitariaambrienta
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en este pequeño hotel en Febrero de 2015. Olvide hacer el Review en ese entonces jeje. Me pareció un buen hotel para una estancia de pocos días, las instalaciones modernas y limpias. El desayuno no era muy variado. El servicio del personal es lo mejor, lo q le da vida al hotel, Miguelangel y Áloe son personas muy atentas y prestas a colaborar en lo q se les solicite.

Si volvería a hospedarme en este hotel.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nadymar b
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Babel Suites
Babel Suites
N.° 281 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Hotel Babel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Babel

Dirección: Calle Balcarce 946 | San Telmo, Buenos Aires C1064AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  85 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  88 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 939 - $ 2.537 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Babel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Babel Hotel Buenos Aires
Boutique Hotel Babel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?