Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marcelo D

daños a lindero balcarce 974

Opinión sobre el Hotel Babel
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de abr de 2021
Estimados. es imperioso que reparen la filtración que ocasionan al edificio lindero que está desde hace mucho tiempo y nadie nos atiende telefónicamente. por favor contactarse al 4305-4383 con urgencia.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Consejo sobre las habitaciones: no atienden teléfono
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 118.200
    $ 44.366
A 2.5 km del Hotel Babel
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

NO limpiaron el baño ni los pisos!!! el baño toda la espuma del jabón quedó pegada en el piso tal cual como lo dejamos, el piso de la habitación tampoco ni lo barrieron, la habitación ni cambiaron los cestos, llenos de papel higiénico y la basura!!, porque no hay un solo cartel diciendo que las toallas no se cambian , que no reponen en papel higiénico ni ponen pastillas de jabón, se supone que uno va a un hotel y el hotel provee estos amenities super necesarios para los viajeros, esto no se hace señores!!!!! Y para postre, la última mañana no había leche para el desayuno!!! Esperamos hora y media hasta que abrieron un local y la mucama salió a comprar de su propio bolsillo. Destacar la amabilidad de Ra en el front desk, nos recibió muy bien, amable y cordial siempre

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a GerardoPina
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paz total en medio de la ciudad!..atención agradable...el lugar encantador y trankilo...todo cerca...!!la habitación...muy buena...todo muy cómodo...todo muy vintage...ideal p parejas donde pueden encontrar el relax y placer...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a crispao
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Ayer fuimos con mi marido a pasar la noche a este hotel, realmente la atención del personal muy atenta pero las instalaciones...Dejan mucho que desear. La habitación normal dos mesas de y un velador malísimo el olor a humedad tremendo. El cuarto de baño bueno paso a detallar, el bidet chorreando agua la grifería toda floja.Los jabones de 2 cm x 2 cm, no shampoo ni acondicionador ni de vista. El televisor se veía horrible viejito. En cuanto al precio un robo a comparación de otros que visitamos en San Telmo. El desayuno un desastre el café la leche fría todo muy escaso. Y la verdad no es cómodo todas las mesas amontonadas. y para ponerle el broche la placa de TripAvisor en la puerta. No sé quién ni de cuando es pero ajusten la mira con la puntuación de lis llamados hoteles boutiques. Este parecía una feria americana. De boutique no tenía nada. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a jor1341
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vieja casona típica de la zona de SanTelmo, a la cual con un poco de buen gusto trataron de convertir en hotel.
Sin mantenimiento los artefactos no funcionan enchufes en mal estado etc.
Nos hospedamos y al llegar la noche como la temperatura bajó, enchufamos el calefactor eléctrico de la habitación, a los 5 minutos nos quedamos sin luz y energía.
El la conserjería no había nadie, pero si un cartel que indicaba llamar a un teléfono ante un problema.
Llamamos y un mujer muy amablemente nos indico que no podía hacer nada hasta que amaneciera y que no habia nadie que pueda mudarnos de habitación a esa hora, era en ese momento las 21hs.
Pasamos toda la noche sin luz sin calefacción.
Al día siguiente nos cambiamos 2 veces de habitación ya que en cada una algo no funcionaba.
Pesimo todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a Roberto D
Hotel-Babel, Director de Recepción en Hotel Babel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado Roberto,
Tomamos en cuenta todas las reviews de nuestros huéspedes para poder mejorar en nuestro servicio día a día.
En su caso particular, luego de haber recibido su queja por el problema que surgió en su habitación durante la noche, lo movimos amablemente a otra habitación para asegurarnos de que dicho problema sea revisado y resuelto por nuestro personal de mantenimiento. También es muy importante aclarar que ésa noche que usted pasó sin luz, el hotel no se la cobró debido a los problemas que usted menciona, con lo cuál no es que no se hizo nada al respecto, una de las noches usted no la abono y quedó conforme en ese momento con nuestro ofrecimiento.
Por nuestra parte disfrutamos de tenerlo como huésped en Babel Boutique,
una vez más gracias por dejarnos su opinión.
Saludos cordiales,
Babel Boutique.
San Telmo, Buenos Aires, Argentina.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando contratas en ningún momento te avisan que no hay recepción a partir de las 18 horas. Te obligan a pasar por un lugar a más de un kilómetro Y vos vas con el taxi con valijas y una nena y ni siquiera te acercan la llave hasta el taxi. Tenés que bajar todo Buscar la llave y volver a tomar un taxi para ir hasta el hotel, una locura. Mira que me comunique por teléfono y
trate de arreglarlo pero no hubo respuesta. Es una estafa ya que se avisan con tiempo antes de contratar uno tiene la opción de buscar otra cosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a caritowin
Hotel-Babel, Director de Recepción en Hotel Babel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado huésped.
Lamentamos que haya tenido los inconvenientes mencionados en su comentario, hemos trabajado para implementar nuevos sistemas de acceso al hotel para solucionar éste tipo de situaciones.
Desde ya le agradecemos por compartir su experiencia, y esperamos que en un futuro no se vuelvan a presentar la misma situación.
saludos cordiales.
Hotel Babel Boutique.