“Un desastre. Mala relacion calidad precio . Este Hotel esta sobrecategorizado”
Opinión sobre el CasaSur Recoleta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
CasaSur Recoleta
En el puesto n.º15 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Un desastre. Mala relacion calidad precio . Este Hotel esta sobrecategorizado”
Escribió una opinión el 25 julio 2011

Tuvimos problemas con la habitacion desde que ingresamos, mamposteria caida, con artefacto de luz solgando, tod el material del techo esparcido por el piso. Ruido constante de un motor, imposible descansar. Nos cambiaron de habitacion, a una suite de lujo, uno de los sectores de la habitacion se quedo sin luz y el personal no lo pudo solucionar, tuvimos que bañarnos a oscuras. La verdad el personal del Hotel no esta capacitado para atender a los clientes que consumen esta categoría de Hotel, que entre parentesis, debo decir que este Hotel esta sobrecategorizado, de luxurie no tiene nada. No lo recomiendo en absoluto, y me parece un desproposito su tarifa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
6 Agradecele a Belu1865
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimado Huésped;
Lamento sinceramente la mala experiencia que tuvo con nosotros. Le ofrezco mis disculpas ante tantos inconvenientes, que como podrá ver en este sitio con tanta diversidad, no son frecuentes en nuestra propiedad. Es evidente que hemos tenido muy mala fortuna en esta ocasión, en donde usted ha sufrido accidentes que no son habituales.
Espero que podamos recomponer esta imagen si usted nos honra con una nueva visita. Le ruego me lo haga saber para ocuparme especialmente de su reserva.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Pilar, Buenos Aires
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 junio 2011

Por el precio de la habitación, la ubicación y ser parte de la cadena Small leading Hotels of the World, no hay pasión por lo detalles.
Tiene en su interior al restaurant Bengal, pero el desayuno (y el room service del mismo) no LLEGAN a un 5 estrellas.
El hotel es pequeño, pero el problema es que no es acojedor. Los bell-boys no estàn bien "arreglados" y no hay servicio de valet, ni de parking.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
2 Agradecele a LeoLoisa
Roma, Italia
Escribió una opinión el 12 febrero 2011

Usuarios habituales de este tipo de hoteles mi esposo y yo, nos hospedamos en este bonito hotel ubicado en la avda callao. El servicio fantástico y super amable, están al tanto de poder ayudarte siempre en lo que desees. Las habitaciones muy bien equipadas con amenities de calidad al igual que la ropa de cama. La ubicación muy buena y de buen acceso para ir al aeropuerto. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a FrancaLila
BertaLosAngeles, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 21 marzo 2011
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en CasaSur.
Sin dudas que sus comentarios son muy halagadores y una importante fuente de inspiración para todos los que hacemos CasaSur.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto, muchas gracias nuevamente por sus palabras.

tucuman
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2011

Hotel muy encantador, excelente ubicación, con rápida conexión a los aeropuertos (aunque esto en Buenos Aires hoy en día es una cuestión de suerte más que de ubicación en realidad).

Las amenities del hotel de buena calidad, las terminaciones bastante buenas y prolijas.

La carta del restaurant bastante completa.

Detalles que marcan la diferencia, productos de L'occitane, un radio-reloj con posibilidad de conexión para iPod, iPhone en cada habitación.

El personal muy atento.

En fin, como menciono en el título, lo bueno, se dice que viene en frasco pequeño y en este caso no es la excepción. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
3 Agradecele a cesarbrand
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 5 enero 2011
Estimado Sr. Brand;
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Espero poder saludarlo personalmente en su próxima visita a nuestra ciudad y le deseo un muy buen año 2011.

Miami Beach, Florida
Escribió una opinión el 20 septiembre 2010

Mi estancia en el CasaSur Art Hotel fue muy agradable y recomiendo sin duda ninguna este hotel. El ambiente es a la vez moderno e acogedor. Esta muy bien situado. El servicio es impecable y todos los empleados en el hotel estan muy atentos a las necesidades del cliente.Me encanto y volvere.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
2 Agradecele a Virginie052
MarianoBarbeito, General Manager en CasaSur Recoleta, respondió a esta opinión, 12 octubre 2010
Estimada Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En CasaSur estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y también que la atención de nuestro staff resultó impecable.
Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.
Muchas gracias nuevamente y espero poder recibirla nuevamente en nuestra Casa.

Gerente General
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Mio Buenos Aires
Mio Buenos Aires
N.° 17 de 445 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
Alvear Palace Hotel
Alvear Palace Hotel
N.° 9 de 445 en Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires
Loi Suites Recoleta Hotel
Loi Suites Recoleta Hotel
N.° 40 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en CasaSur Recoleta? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre CasaSur Recoleta

Establecimiento: CasaSur Recoleta
Dirección: Avenida Callao 1823, Buenos Aires C1024AAE, Argentina (Previamente CasaSur Art Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  7 de hoteles de spa en Buenos Aires
N.º  11 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  26 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  36 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  36 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.773 - $ 4.348
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — CasaSur Recoleta 4.5*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
CasaSur Art Hotel se encuentra ubicado en el distinguido y emblemático barrio de Recoleta sobre la Avenida Callao. Vecino de las lujosas Galerías de Arte, reconocidos centros comerciales, espacios verdes y circuitos turísticos. Resalta por su personalidad, el concepto de sus habitaciones y la innovación en sus servicios. Sus 36 habitaciones de estilo neoclásico ofrecen un conjunto de detalles que invitan al descanso, entre ellos, el menú de almohadas, el periódico del día y amenities de diseño. En un ambiente cálido donde los detalles fueron pensados para satisfacer todas sus necesidades, se ofrecen servicios como Wi-Fi, Servicios de Spa, hidromasajes, Relax Room, Health & Beauty Care, Business Center, servicios de transfer. Como servicio destacado el hotel ofrece todos los sábados a las 14 hs para sus huéspedes un City Tour sin cargo. Además incorporó a sus servicios el programa de “Guest Relations” para brindar una atención personalizada al huésped aun antes de haber llegado al hotel y desde el mismo momento en que efectúa su reserva para poder asesorarlo sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en la ciudad. Su opción gastronómica es el afamado restaurant Bengal que ofrece un curioso mix de cocina italiana e india. Abierto de lunes a domingo y ofrece sus servicios desde el desayuno hasta la cena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSur Recoleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casasur Art Boutique Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?