Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Malbequeria
desde US$ 130,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Fui el jueves pasado, la comida me parecio fuera de serie, me gustaron mucho las entradas, carnes y la ensalada... Tenia zanahoria, cebolla caramelizada, remolachas etc.. muy buena! Los vinos también muy buenos, a partir de 700$ la botella...
El lugar esta muy bueno, sobre todo si estas ubicado abajo, es super lindo el patio interno.
Fue desordenada la atención... por momentos me hubiera ido. Ni bien llegue me recibió un chico super educado y me explicó donde estaba la mesa... y luego apareció otro que me iba ubicar, y sin mediar palabra ni saludarme me hizo un chiste fuera de lugar. Luego ya ubicada en la mesa, estuve 15 minutos para queme traigan el plato, los cubiertos y la copa. Luego de eso tanto el sommelier cómo Sergio, el otro mozo que se hizo cargo de la mesa fueron excelentes. Se notaba que tenian experiencia en el servicio. Creo que un lugar que cobra $2000 por persona, debería tener excelencia en el servicio. Pagamos aprox $2000 con entrada, plato principal, ensalada, papas fritas y 3 botellas de vino. Supongo que con una botella hubiéramos pagado aprox promedio $1200 que me parece super razonable porque la comida realmente es muy buena.
De todos modos recomiendo ir a este lugar porque fue muy bueno!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
4  Agradecele a pauelffman
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar ambientado. Música suave. Atención increíble y atenta todo el tiempo.
Carta de vinos... lo mejor del lugar. Y para acompañar excelentes platos: pastas, cazuelas, tapeo y parrilla que es el fuerte.
Los precios son altos, más allá de la media pero la atención es más que sobresaliente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradecele a ailen_ms
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Fuimos a cenar. Mal servicio, mucha demora en traer los platos, ruidoso en extremo. Lo unico rescatable es el ambiente. No volveria

2  Agradecele a castle790
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Fuimos con un grupo de siete personas. Como llegué tarde, no me dejaron entrar hasta que uno de los comensales que ya habia llegado viniera a buscarme a la puerta. Nos habían ubicado en el salón de la chimenea donde el ruido era infernal. No se podīa conversar. Los platos demoraron una eternidad y llegaron fríos. Sirvieron a todos, menos a un comensal al que le trajeron el plato mucho tiempo después. Pedimos tomar el postre afuera por el ruido y el supuesto encargado nos reubicó de muy mala gana. Como se trataba de un cumpleaños, al momento de la reserva, nos prometieron una copa de cortesía que nunca llegó, pero que tras los postres ya no teniamos más ganas de reclamar. Al llegar la cuenta no nos aplicaron una promoción del banco (modo mesa). En suma, una experiencia olvidable.

1  Agradecele a DIGIO1975
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ojo de bife.
Las batatas fritas son recomendables.
No es un lugar barato, pero el ambiente es muy calido; tanto para un evento familiar como con amigos.
Los platos son grandes para los niños.

2  Agradecele a 917pablog