Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Malbequeria
desde US$ 130,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida sublime. Además nos brindaron todo para nuestro confort, incluso abrigos. Gracias

2  Agradecele a Mariale16
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy ruidoso, la comida es normal, lo que si: es muy caro! Compartimos una provoleta (540 p), un ojo de bife de 300 g (1190 p) y una porción de papas (290 p), dos gaseosas y el cubierto. Total: 2700 pesos sin vino ni propina. Definitivamente no volvería, por esa plata hay 100 lugares mejor.

1  Agradecele a marianor623
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La arquitectura es muy buena. Los ambientes superiores muy ruidosos. Lis platos son para compartir, el costo es elevado. Muy mala la atencion, mucha espera para ordenar la comida y mucho mas para ser servidos. La buena: hay descuento con La Nacion y Clarin.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a Tresdicenasescarpine
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Lindo lugar para cenar. Precio aprox un plato y bebida sin vino 1300 por persona. Cobran cubierto. Platos abundantes. Precios Acorde al lugar y a la zona. Me recomendaron cenar en los balcones q es uno de los atractivos del lugar. Me dijeron en la entrada que estaban cerrados pero al irnos otras personas del lugar nos dijeron que no era así que si los pedíamos a los mozos lo habilitaban. Me pareció desprolijo.

1  Agradecele a vivimontellia
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Fui el jueves pasado, la comida me parecio fuera de serie, me gustaron mucho las entradas, carnes y la ensalada... Tenia zanahoria, cebolla caramelizada, remolachas etc.. muy buena! Los vinos también muy buenos, a partir de 700$ la botella...
El lugar esta muy bueno, sobre todo si estas ubicado abajo, es super lindo el patio interno.
Fue desordenada la atención... por momentos me hubiera ido. Ni bien llegue me recibió un chico super educado y me explicó donde estaba la mesa... y luego apareció otro que me iba ubicar, y sin mediar palabra ni saludarme me hizo un chiste fuera de lugar. Luego ya ubicada en la mesa, estuve 15 minutos para queme traigan el plato, los cubiertos y la copa. Luego de eso tanto el sommelier cómo Sergio, el otro mozo que se hizo cargo de la mesa fueron excelentes. Se notaba que tenian experiencia en el servicio. Creo que un lugar que cobra $2000 por persona, debería tener excelencia en el servicio. Pagamos aprox $2000 con entrada, plato principal, ensalada, papas fritas y 3 botellas de vino. Supongo que con una botella hubiéramos pagado aprox promedio $1200 que me parece super razonable porque la comida realmente es muy buena.
De todos modos recomiendo ir a este lugar porque fue muy bueno!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
4  Agradecele a pauelffman