Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Malbequeria
desde US$ 130,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hermoso lugar, muy buena predisposición a nuestros pedidos. La comida impecable. Linda música. Nos encanto! Fue mi aniversario y realmente hasta postre y champagne de regalo nos dieron, Muy atentos! Gracias!

1  Agradecele a marianlyj
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida sublime. Además nos brindaron todo para nuestro confort, incluso abrigos. Gracias

2  Agradecele a Mariale16
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy ruidoso, la comida es normal, lo que si: es muy caro! Compartimos una provoleta (540 p), un ojo de bife de 300 g (1190 p) y una porción de papas (290 p), dos gaseosas y el cubierto. Total: 2700 pesos sin vino ni propina. Definitivamente no volvería, por esa plata hay 100 lugares mejor.

1  Agradecele a marianor623
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La arquitectura es muy buena. Los ambientes superiores muy ruidosos. Lis platos son para compartir, el costo es elevado. Muy mala la atencion, mucha espera para ordenar la comida y mucho mas para ser servidos. La buena: hay descuento con La Nacion y Clarin.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a Tresdicenasescarpine
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Lindo lugar para cenar. Precio aprox un plato y bebida sin vino 1300 por persona. Cobran cubierto. Platos abundantes. Precios Acorde al lugar y a la zona. Me recomendaron cenar en los balcones q es uno de los atractivos del lugar. Me dijeron en la entrada que estaban cerrados pero al irnos otras personas del lugar nos dijeron que no era así que si los pedíamos a los mozos lo habilitaban. Me pareció desprolijo.

1  Agradecele a vivimontellia