Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Malbequeria
desde US$ 130,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El lugar es adecuado para una vinoteca.
La variedad es amplisima
Cuidado con los precios, son para turistas que pueden pagar muy bajos precios en dolares

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a Luis Ricardo Z
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida, tanto en variedad, como en la calidad de lo que finalmente pedimos, es excelente. La carta de vinos es muy amplia, y la colaboración para elegir alternativas es para destacar. Solicitamos distintos puntos de carne, y quedamos muy satisfechos respecto a cómo vinieron. Los precios son elevados, y te puede tocar compartir mesa. La atención de los mozos, y el sommelier, muy buenas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a Mariaefe
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Concurrimos a un evento organizado por una tarjeta de crédito con un menú elaborado y con un excelente maridaje y con precio único
Degustamos platillos exquisitos, muy elaborados, con langostinos, vieiras, milanesas de bidé de chorizo, etc
Y con un maridaje excelente con un Savignon blanc sanjuanino exquisito, un rosado y malbec de Mendoza, y un savignon de Mendoza, uno mejor que otro.
Nos encantó el lugar y vamos a volver esta semana a festejar nuestro aniversario de casados.
Muy recomendable

2  Agradecele a Walter_canepa
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hermoso lugar, muy buena predisposición a nuestros pedidos. La comida impecable. Linda música. Nos encanto! Fue mi aniversario y realmente hasta postre y champagne de regalo nos dieron, Muy atentos! Gracias!

1  Agradecele a marianlyj
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida sublime. Además nos brindaron todo para nuestro confort, incluso abrigos. Gracias

2  Agradecele a Mariale16