Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de La Malbequeria
desde US$ 130,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien la carne y las anchuras son tiernas y bien cocinadas, las sirven frías, ese es el problema a destacar. Además es caro a pesar de tener un muy buen servicio.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradecele a Moncho0376
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una degustación de vinos, acompañada por una tabla de quesos. No solo estaba excelente todo, sino que ademas nos atendio Octavio, sommelier. Nos explico todo sobre los vinos, muy interesante y entretenido!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
1  Agradecele a camilas0f_am
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones para comer en Palermo, la atención del personal es excelente y para entretenerse mientras uno espera , tiene una selección bien elegíaca de vinos para llevar.
La comida que es el tema ! Siempre de 9 a 10 puntos!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a BagreLindo
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Linda casona en palermo muy bien ambientada , ideal para comer y disfrutar de la pasión del vino. La comida es variada y con platos de autor . Los ambientes son informales pero bien puestos y decorados con buen gusto . Si el vino es uno de tus hobbies, no te lo podés perder. Los precios son un poco caros para comer y beber con un vino medio, pagamos unos 1300 pesos por persona .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradecele a cuberoja
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Para ser objetivo, la comida no es mala. Pero pedimos un aperitivo antes de la comida después de esperar 20 minutos por reloj que nos atienda un mozo.Luego pedimos un vino la entrada y el plato principal. Llego la entrada (una provoleta) Y el vino nunca llego lo trajeron después de haber comido la entrada. Malisimo!!
Dato, un bife de chorizo de 1200gr. $2400!!!
No lo recomiendo,

Fecha de la experiencia: febrero de 2020