“Una experiencia imperdible”

Pura Tierra
Clasificado como N.º 437 de 5.396 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Conozco el lugar desde hace muchos años. Tenía la suerte de vivir a la vuelta. Ahora vivo lejos y siempre vuelvo a auto-agasajarme. He probado casi todo lo que ofrece la carta en mis distintas visitas y siempre me sorprendí. Comí cosas que jamás había probado como codorniz o pato y también me maravillé con el sabor de cosas tan sencillas como una verdura cruda que acompaña el plato principal, lo que denota que se cuida la calidad de hasta el último ingrediente.
Los postres son de otro planeta y no podés irte sin tomar un cafe con las exquisitas trufas que lo acompañan.
Recomiendo vivir todas las experiencias que ofrece el establecimiento: ir a hacer los 8 pasos, hacer el menú de 4 pasos e ir a comer entrada, principal y postre.
El precio costoso, pero es muy favorable en relación a la calidad y originalidad del menú.
La ambientación y la atención son excelentes.

Agradecele a negrosso
Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 19 diciembre 2016

Muy buena experiencia, recomendable de conocer, excelente la atención del personal, muy buen ambiente, la comida esta muy bien lograda, relación precio calidad también esta muy bien. Recomendable para parejas por ser un ambiente bien tranquilo. Fuimos 3 amigos, pedimos una entrada para compartir, 3 platos, 2 vinos, 2 aguas, la cuenta dio $ 1500 con la propina incluida (precios a Diciembre de 2016).

Agradecele a German S
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Muy buenos platos, excelente degustación de menú de pasos. Acompañado con vinos maridados y servidos con generosidad. Vale la pena.

Agradecele a LittleRib
Opinión escrita 18 diciembre 2016

Es un restó de líneas finas, con moderada luz, ambiente cálido, trato cordial, educado y comida exquisita dirigido por un Chef reconocido.

Agradecele a H171DIpaula
Opinión escrita 17 diciembre 2016

Platos gourmet con un touch regional. Nuevas ideas, nuevas texturas y una excelente atención. Un lugar tranquilo para disfrutar

Agradecele a Harry28