“Buen lugar, pero la comida demasiado lenta”
Opinión sobre el Pura Tierra

Pura Tierra
Clasificado como N.º 437 de 5.396 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 4 enero 2017

Fui con pareja y pedimos un menú de pasos. Entre plato y plato llegaron a demorar 20 minutos. Nos quejamos con el mozo al respecto y me dijo que hubo un problema en la cocina que ocasionó tal situación. Si así fuera, debiera haberlo comunicado al momento de tomar nuestro pedido, entonces así nosotros decidíamos pedir un plato único.
El lugar es muy agradable y el servio muy ameno.

Agradecele a soledad l
Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 29 diciembre 2016

Habiamos ido con mi esposa por su cumpleaños y era una opcion mas que interesante en la zona.
Uno de los pocos restaurantes de Belgrado que ofrece menu de pasos.
Siempre nos gusto probar nuevos platos y habiamos ido con expectativas. La comida en si nos parecio muy buena pero tampoco para sorprenderse.
Pero dichos platos no compenso el servicio de baja calidad. Habia dos mozos. Al principio nos atendio uno que dentro de todo era atento. Luego del segundo paso nos empezo a atender otro. Este ultimo dejaba mucho que desear. La explicacion de cada plato era muy pobre y en algunos pasos solo atinaba a decir el nombre del plato.... Luego, para los ultimos dos pasos nos empezo a atender los dos mozos.
El servicio tiene que estar por lo menos a la misma altura que la calidad de la cocina del Chef (Molteni).

1  Agradecele a Sehyok
Opinión escrita 26 diciembre 2016

Conozco el lugar desde hace muchos años. Tenía la suerte de vivir a la vuelta. Ahora vivo lejos y siempre vuelvo a auto-agasajarme. He probado casi todo lo que ofrece la carta en mis distintas visitas y siempre me sorprendí. Comí cosas que jamás había probado como codorniz o pato y también me maravillé con el sabor de cosas tan sencillas como una verdura cruda que acompaña el plato principal, lo que denota que se cuida la calidad de hasta el último ingrediente.
Los postres son de otro planeta y no podés irte sin tomar un cafe con las exquisitas trufas que lo acompañan.
Recomiendo vivir todas las experiencias que ofrece el establecimiento: ir a hacer los 8 pasos, hacer el menú de 4 pasos e ir a comer entrada, principal y postre.
El precio costoso, pero es muy favorable en relación a la calidad y originalidad del menú.
La ambientación y la atención son excelentes.

Agradecele a negrosso
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Muy buena experiencia, recomendable de conocer, excelente la atención del personal, muy buen ambiente, la comida esta muy bien lograda, relación precio calidad también esta muy bien. Recomendable para parejas por ser un ambiente bien tranquilo. Fuimos 3 amigos, pedimos una entrada para compartir, 3 platos, 2 vinos, 2 aguas, la cuenta dio $ 1500 con la propina incluida (precios a Diciembre de 2016).

Agradecele a German S
Opinión escrita 19 diciembre 2016

Muy buenos platos, excelente degustación de menú de pasos. Acompañado con vinos maridados y servidos con generosidad. Vale la pena.

Agradecele a LittleRib