“comida argentina moderna”

Pura Tierra
Clasificado como N.º 383 de 4.984 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Cipolletti, Argentina
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida argentina moderna”
Escribió una opinión el 30 enero 2017

pura tierra tiene una de las cartas que mas nos gusta, productos como bondiola al horno de barro, pejerrey, conejo. buenos ostres y exelentes vinos.
El resto es calido como la atencion de sus mozos

• Visitado el septiembre de 2016
Agradecele a cokimundo
Escribí tu opinión

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
72 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen lugar, pero la comida demasiado lenta”
Escribió una opinión el 4 enero 2017

Fui con pareja y pedimos un menú de pasos. Entre plato y plato llegaron a demorar 20 minutos. Nos quejamos con el mozo al respecto y me dijo que hubo un problema en la cocina que ocasionó tal situación. Si así fuera, debiera haberlo comunicado al momento de tomar nuestro pedido, entonces así nosotros decidíamos pedir un plato único.
El lugar es muy agradable y el servio muy ameno.

• Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a soledad l
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesantes platos pero el servicio por debajo de lo esperado”
Escribió una opinión el 29 diciembre 2016

Habiamos ido con mi esposa por su cumpleaños y era una opcion mas que interesante en la zona.
Uno de los pocos restaurantes de Belgrado que ofrece menu de pasos.
Siempre nos gusto probar nuevos platos y habiamos ido con expectativas. La comida en si nos parecio muy buena pero tampoco para sorprenderse.
Pero dichos platos no compenso el servicio de baja calidad. Habia dos mozos. Al principio nos atendio uno que dentro de todo era atento. Luego del segundo paso nos empezo a atender otro. Este ultimo dejaba mucho que desear. La explicacion de cada plato era muy pobre y en algunos pasos solo atinaba a decir el nombre del plato.... Luego, para los ultimos dos pasos nos empezo a atender los dos mozos.
El servicio tiene que estar por lo menos a la misma altura que la calidad de la cocina del Chef (Molteni).

Visitado el marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

1 Agradecele a Sehyok
Florida, Massachusetts
“Una experiencia imperdible”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Conozco el lugar desde hace muchos años. Tenía la suerte de vivir a la vuelta. Ahora vivo lejos y siempre vuelvo a auto-agasajarme. He probado casi todo lo que ofrece la carta en mis distintas visitas y siempre me sorprendí. Comí cosas que jamás había probado como codorniz o pato y también me maravillé con el sabor de cosas tan sencillas como una verdura cruda que acompaña el plato principal, lo que denota que se cuida la calidad de hasta el último ingrediente.
Los postres son de otro planeta y no podés irte sin tomar un cafe con las exquisitas trufas que lo acompañan.
Recomiendo vivir todas las experiencias que ofrece el establecimiento: ir a hacer los 8 pasos, hacer el menú de 4 pasos e ir a comer entrada, principal y postre.
El precio costoso, pero es muy favorable en relación a la calidad y originalidad del menú.
La ambientación y la atención son excelentes.

Visitado el octubre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Agradecele a negrosso
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 19 diciembre 2016

Muy buena experiencia, recomendable de conocer, excelente la atención del personal, muy buen ambiente, la comida esta muy bien lograda, relación precio calidad también esta muy bien. Recomendable para parejas por ser un ambiente bien tranquilo. Fuimos 3 amigos, pedimos una entrada para compartir, 3 platos, 2 vinos, 2 aguas, la cuenta dio $ 1500 con la propina incluida (precios a Diciembre de 2016).

• Visitado el diciembre de 2016
Agradecele a German S