“Excelencia gourmet en todo sus platos .Tienen muy buen cheff”
Opinión sobre el Pura Tierra

Pura Tierra
Clasificado como N.º 368 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 11 febrero 2017

Lugar recatado y solemne para compartir una cena diferente y de mucha calidad en pareja .Su cheff elabora especialidades diferentes dignas de ser probadas .

Agradecele a leoar2016
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pura Tierra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente. Gran carta de vinos y tragos. La carta de platos es bastante acotada, dado que la mayoría son carnes vale la pena pedir entrada porque se demora bastante. Esperamos mas de 40 minutos el conejo. Tienen un muy buen servicio de mesa, con una panera casera notable. Sin embargo, la espera vale muchisimo la pena. El menú de conejo es EXCELENTE.
Falta ventilación. En las mesas del fondo directamente hace calor. No recomiendo el postre de mousse de bayas, es una combinacion demasiado estrambótica de ingredientes que no necesariamente son autóctonos.
Los baños podrían estar un poco mas prolijos.

1  Agradecele a Olivia C
Opinión escrita 30 enero 2017

pura tierra tiene una de las cartas que mas nos gusta, productos como bondiola al horno de barro, pejerrey, conejo. buenos ostres y exelentes vinos.
El resto es calido como la atencion de sus mozos

Agradecele a cokimundo
Opinión escrita 4 enero 2017

Fui con pareja y pedimos un menú de pasos. Entre plato y plato llegaron a demorar 20 minutos. Nos quejamos con el mozo al respecto y me dijo que hubo un problema en la cocina que ocasionó tal situación. Si así fuera, debiera haberlo comunicado al momento de tomar nuestro pedido, entonces así nosotros decidíamos pedir un plato único.
El lugar es muy agradable y el servio muy ameno.

Agradecele a soledad l
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Habiamos ido con mi esposa por su cumpleaños y era una opcion mas que interesante en la zona.
Uno de los pocos restaurantes de Belgrado que ofrece menu de pasos.
Siempre nos gusto probar nuevos platos y habiamos ido con expectativas. La comida en si nos parecio muy buena pero tampoco para sorprenderse.
Pero dichos platos no compenso el servicio de baja calidad. Habia dos mozos. Al principio nos atendio uno que dentro de todo era atento. Luego del segundo paso nos empezo a atender otro. Este ultimo dejaba mucho que desear. La explicacion de cada plato era muy pobre y en algunos pasos solo atinaba a decir el nombre del plato.... Luego, para los ultimos dos pasos nos empezo a atender los dos mozos.
El servicio tiene que estar por lo menos a la misma altura que la calidad de la cocina del Chef (Molteni).

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradecele a Sehyok