“Unico”

Pura Tierra
Clasificado como N.º 368 de 5.046 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 22 febrero 2017

Fuimos para nuestro aniversario de casados y pedimos el menú de 10 pasos. Los platos exquisitos, yacare, llama, conejo, molleja caramelizada, cordero, carne de cerdo. Todas las carnes tiernas y deliciosas! Los postres muy ricos aunque podrían ser más grandes en tamaño. Muy atentos los mozos explicando cada plato.

Agradecele a Jimena K
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pura Tierra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos las mollejas y la pesca del atlantico, excelentes. La atención muy mala, los mozos no son profesionales, desistimos y no pedimos postre, porque nos traian el menu de tragos de postres etc. Y volvian a los 20 min, sin saber si estabamos atendidos o no, si habiamos pedido o no, traian los platos sin levantar etc, una lastima porque la cocina la rompe.

1  Agradecele a jacintou
gepor, Gerente en Pura Tierra, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 febrero 2017

Me apena mucho no haberme dado cuenta del problema a tiempo como para solucionarlo, y como tampoco puedo dar una explicación de porqué pasó, solo le pido disculpas y agradezco que lo comparta para que podamos prestar más atención a nuestros clientes en el futuro. Saludos. Gustavo Portela

Opinión escrita 11 febrero 2017

Lugar recatado y solemne para compartir una cena diferente y de mucha calidad en pareja .Su cheff elabora especialidades diferentes dignas de ser probadas .

Agradecele a leoar2016
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente. Gran carta de vinos y tragos. La carta de platos es bastante acotada, dado que la mayoría son carnes vale la pena pedir entrada porque se demora bastante. Esperamos mas de 40 minutos el conejo. Tienen un muy buen servicio de mesa, con una panera casera notable. Sin embargo, la espera vale muchisimo la pena. El menú de conejo es EXCELENTE.
Falta ventilación. En las mesas del fondo directamente hace calor. No recomiendo el postre de mousse de bayas, es una combinacion demasiado estrambótica de ingredientes que no necesariamente son autóctonos.
Los baños podrían estar un poco mas prolijos.

1  Agradecele a Olivia C
Opinión escrita 30 enero 2017

pura tierra tiene una de las cartas que mas nos gusta, productos como bondiola al horno de barro, pejerrey, conejo. buenos ostres y exelentes vinos.
El resto es calido como la atencion de sus mozos

Agradecele a cokimundo