“Merece una visita sí o sí”
Opinión sobre el Pura Tierra

Pura Tierra
Clasificado como N.º 405 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si tiene ganas de degustar platos realmente sabrosos, éste es el lugar. Para los que quieran variedad, Excelente el menú de 10 pasos!!!

Agradecele a Esteban Q
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos querido ir porque teníamos grandes expectativas, hasta que fuimos. La atención es pésima, la comida es regular para el precio que se abona. Pedimos un vino, lo reclamamos 3 veces sin gran éxito. A la cuarta vez nos lo trajeron en una frappera por estar fuera de temperatura, lo sirvieron y efectivamente estaba caliente; se llevaron la botella y nunca más la trajeron, teníamos las copas vacías y nadie nos traía la botella; la volvimos a reclamar y cuando llegó estaba helada. Mi salmón blanco estaba recalentado, lo corté y salía humo. Al día siguiente me levanté con vómitos. Podría seguir. Sinceramente una decepción total y encima era mi cumpleaños (tampoco nos hicieron ninguna atención por la ocasión especial).

Agradecele a MariaSZuni
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la semana del restaurant. Vi q este lugar tenía muy buenas reviews así q reserve. El menú era solo de dos opciones donde incluía carne y pescado.
Primer plato burrata. Bien. Segundo plato pedí el cerdo y estaba extremadamente seco. Venía acompañado de un Damasco cortado a la mitad y un tomate escaldado. Nada fuera de lo común. El postre ok.
Los mozos muy amables pero todo lo tenían q consultar. Si podía repetir el trago si había esto lo otro. Muy poca seguridad.
Pude ver la carta fuera del menú y la verdad q por los precios y lo q probé de menú me basto. No sé si volvería

Agradecele a Barbara B
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, el menú de pasos de tamaño justo, muy bien presentados y ricos, distintos, jugados pero no tanto, todos muyy ricos, pero especialmente rico el codillo de cerdo con batatas. El ambiente agradable y la atención muy buena. Lo recomiendo!!!

Agradecele a lucilafitzgerald
Opinión escrita 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es q me sorprendió, habia ido hace un tiempo t me quede con muy buena impresión del lugar y la comida. Pero hoy fuimos a una cena con amigos y hubo mucho q no estuvo bueno.
Los platos, el mio por ej estaba muy bueno, pero una de las chicas pidió conejo y estaba seco y no tenia nada de particular.
El servicio en general fue malo, habia dos mozos para todo el salon q estaba lleno t parecía q no daban a basto. A nosotros por ej nos trajeron las cartas pero no la de vinos, la pedimos, elegimos un vino y al rato lo traen y lo dejan en la mesa. Pasados 10 min aprox el vino seguia en la mesa cerrado. Tuvimos q pedir q lo abran y eso les llevo otro rato.
Esto fue algo en particular q me llamo la atencion pero en general no fue bueno el servicio.
El lugar es muy lindo y me gusta el concepto (salvo porque tienen un problemita con compartir los platos. Parece q no les gusta q se comparta, independientemente de pedir varios plato. Eso no lo entiendo pero pasando de eso tenia muy bun recuerdo del lugar) Ojala q presten atención a estos temas.

Agradecele a Carolina J