“Malo y no recomendable”

Pura Tierra
Clasificado como N.º 405 de 5.119 Restaurantes en Buenos Aires
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Palermo
Opinión escrita 17 abril 2017

Fuimos con una buena ilusión pero nos decepciono desde que llegamos. La atención de los mozos es pésima y la comida no es gran cosa por lo que se paga. Elegimos el menú de pasos y no nos gustó. Por ese precio elijo cualquier otro lugar para comer. NO RECOMENDABLE.

Agradecele a Guillermo S
Escribí tu opinión

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Si tiene ganas de degustar platos realmente sabrosos, éste es el lugar. Para los que quieran variedad, Excelente el menú de 10 pasos!!!

Agradecele a Esteban Q
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre habíamos querido ir porque teníamos grandes expectativas, hasta que fuimos. La atención es pésima, la comida es regular para el precio que se abona. Pedimos un vino, lo reclamamos 3 veces sin gran éxito. A la cuarta vez nos lo trajeron en una frappera por estar fuera de temperatura, lo sirvieron y efectivamente estaba caliente; se llevaron la botella y nunca más la trajeron, teníamos las copas vacías y nadie nos traía la botella; la volvimos a reclamar y cuando llegó estaba helada. Mi salmón blanco estaba recalentado, lo corté y salía humo. Al día siguiente me levanté con vómitos. Podría seguir. Sinceramente una decepción total y encima era mi cumpleaños (tampoco nos hicieron ninguna atención por la ocasión especial).

Agradecele a MariaSZuni
Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la semana del restaurant. Vi q este lugar tenía muy buenas reviews así q reserve. El menú era solo de dos opciones donde incluía carne y pescado.
Primer plato burrata. Bien. Segundo plato pedí el cerdo y estaba extremadamente seco. Venía acompañado de un Damasco cortado a la mitad y un tomate escaldado. Nada fuera de lo común. El postre ok.
Los mozos muy amables pero todo lo tenían q consultar. Si podía repetir el trago si había esto lo otro. Muy poca seguridad.
Pude ver la carta fuera del menú y la verdad q por los precios y lo q probé de menú me basto. No sé si volvería

Agradecele a Barbara B
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho, el menú de pasos de tamaño justo, muy bien presentados y ricos, distintos, jugados pero no tanto, todos muyy ricos, pero especialmente rico el codillo de cerdo con batatas. El ambiente agradable y la atención muy buena. Lo recomiendo!!!

Agradecele a lucilafitzgerald