Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (72)
Filtrar opiniones
72 resultados
Calificación de viajeros
26
34
9
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
26
34
9
2
1
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 72 opiniones
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El departamento es para 4 , amablemente me pusieron una cama extra ya q éramos mí marido y yo + nuestros 3 hijos. Muy buena atención y predisposición de Mariana (encargada).
La relación precio calidad es buena.
El depto es grande. El servicio es bueno, limpieza diaria y cambio de toallas. Cocina completa .
Está bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gabriela A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
piccalugaapart, Director de Recepción en Piccaluga Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Estimada Gabriela,

Desde ya agradecemos que nos haya elegido para hospedarse durante su estadía en Buenos Aires.

En Piccaluga Apartments estamos constantemente trabajando para mejorar la estadía de nuestros huéspedes.

Sera un placer recibirla a usted y a su familia en su próxima visita a Buenos Aireas, y no dude en recordarnos que ya se ha hospedado con nosotros.

Le deseamos que tenga una excelente retorno,

Saludos Cordiales,

Piccaluga Apartments

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

El departamento es cómodo pero no es gran cosa, buena ubicación. El servicio malisimo, el check in es a las 14 pm como mi vuelo llegaba a las 6.00 am solicite por mail el ingreso a esa hora, Daniela Roldan me contesto que no había inconveniente, cuando llegamos al edificio no había nadie en la recepción, nadie nos abrió, llamamos a todos los teléfonos y nos contestaron recién a las 10 am, cuando volvimos al departamentos estaba Daniela Roldan, quien lo único que hizo fue echarle la culpa al recepcionista nocturno.
La limpieza todos los días a diferente horario y dejaba bastante que desear

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a paulamurguia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Lo positivo:
Excelente ubicación. Buena iluminación tanto natural como artificial. Buena separación entre el sector del dormitorio y el resto. Vajilla completa (en parte inaccesible por estar colocada en una alacena demasiado alta). Buen espacio para guardar ropa y demás, pero con solo 2 pequeños cajones. Muy buena atención de la persona encargada del mantenimiento.
Lo negativo:
* Solo adecuado para los amantes del minimalismo. Un departamento grande, con mucho espacio libre, muebles oscuros (solo colcha de color), poco acogedor. El televisor cuelga en la pared enfrentada a la cama, a demasiada distancia de esta; como el sofá se ubica en el otro sector, solo se podría mirar la pantalla sentado en una silla. El cortinado grueso es más estrecho que las ventanas, de modo que se filtra la luz. Como el baño se encuentra en el extremo opuesto del acondicionador de aire, uno pasa frío al bañarse. La placa eléctrica ubicada bajo el televisor debería estar cercana al baño. La alacena con vajilla cuelga tan alta que, a pesar de medir 1,65 m, no llegué a las tazas y debí tomar té en un vaso. Debería haber una pava eléctrica, porque la cocina funciona lentamente. La única mesa es alta, con sillas en las que el travesaño para apoyar los pies está demasiado bajo, todo ello pasable para comer pero insoportable para trabajar 2 o 3 hs en la computadora. La aislación del edificio es mala se escuchan los ruidos de otros departamentos.
* La falta de flexibilidad de dueños o gerente. Como necesité ir a Mar del Plata durante la estadía, ofrecí dejar el departamento el 7 de julio en lugar del 9, con el pedido de que me reintegraran el dinero de uno de los días. Esto era conveniente para el dueño, porque se trataba de un fin de semana largo, con mucha demanda de alojamiento. Ni siquiera recibí una negativa formal.
* Un día se modificó el horario de limpieza, sin aviso previo, de modo que tuve que salir a la calle antes de lo previsto. El cartel de “No molestar” y el champú, habituales en estos establecimientos, había que pedirlos.
* Al llegar, la persona de la recepción me pidió que firmara el inventario del departamento y yo accedí, siempre que antes lo verificáramos. Finalmente dijo que podíamos pasarlo por alto, porque yo “parecía seria” y no iba con niños. Si uno no lavaba la vajilla, pretendían cobrarle 20 dls, sin aclarar si era por día o por estadía.
* La hoja con indicaciones que uno recibe al llegar es un mamarracho lingüístico; incluye expresiones inglesas que tienen equivalente en castellano (check in, late check out, business center, laundry, shampoo), Si reciben huéspedes que no hablan nuestra lengua, ¿por qué no imprimen una versión en inglés y otra en castellano? La redacción es mala; ejemplo: “Si desea solicitar shampoo, favor realizarlo en el área de limpieza [que el huésped no sabe cuál es] o bien comunicarse con recepción”, en lugar de “Si necesita champú, por favor solicítelo en el área de limpieza o en la recepción”.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a CeliaPMa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Un edificio bien ubicado, de 6 pisos, con 2 o 3 departamentos por piso. Remodelados Cómodo para un viaje corto. Buena cama y muy limpio. Comentarios? los departamentos que dan a la calle, son muy ruidosos en la noche. Y llama la atención, los avisos de cerrar con llave la puerta de la calle. Aparentemente no hay guardia en la noche.

Consejo sobre habitaciones: Bastate costoso, para lo mínimo que ofrece.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a TatiuskaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Un apart hotel con todo lo necesario para pasar una estadía confortable. La ubicación es buena al igual que el desayuno. Horarios de check in / out no flexibles, probablemente por gran demanda. Permiten guardar el equipaje de todos modos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Malauradeviaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Pia S, Director de Recepción en Piccaluga Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Muchas Gracias por su comentario! Feliz día!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones