“Tostados recomendables”

Barrio: Belgrano
Detalles del restaurante
Barrio: Belgrano
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos tostados, el clásico y el probolet, los dos excelentes, hechos con buenos ingredientes. La porción de carrot cake estaba muy buena, pero el café con leche me decepcionó, muy pobre de sabor. Seguiremos probando otras comidas.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Szebas
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 6 de marzo de 2020

La atención muy buena así como la comida y calidad. El lugar amplio, el sistema de llamador me parece muy bueno. Puntos en contra el baño en un nivel inferior muy pequeño. Complicado para las con dificultades físicas. Si hay en el primer nivel no lo sé porq no está a la vista.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a curivaleria
Opinión escrita 6 de febrero de 2020

Pedi un jugo exprimido de naranja y me diero agua con colorante quimico de naranja de la peor calidad, pense que me entendieron mal, antes de irme voy a la misma cajera y le pido un jugo de naranja exprimido natural y me pregunta si pago de contado o tarjeta le digo contado la dejo seguir para cobrarme pero nunca me dijo que era de bidon solo porque yo pregunte por el engaño la cajera Agostina creo que la culpa de este engaño viene de la gerencia la pobre cajera miente a los clientes como le enseñaron

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a pedro o
Opinión escrita 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con onda (ambiente y música) las propuestas gastronómicas son diversas y de muy buena calidad. Me sorprendió gratamente. Cómodos lugares x sentarse y estar varias horas (no te queres ir..) me encanto y volvería.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Valeria P
Opinión escrita 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamento poner esta calificación pero me desencantó la calidad de las cosas. Había ingresado porque el aspecto del lugar se veía muy bonito y parecía ser un lugar donde podría tomar un muy buen café.
Pero, primero descubrí que el sistema es “pedir en la barra” (no hay camareros) y esperar el pedido, eso hice. Fue bastante rápido pero para mi sorpresa, en esta idea de Innovacion, te sirven cualquier café en una taza de metal, y a una temperatura que quema (lamento que no tengan un Barista).
El tostado que me pedí, apenas si tenía queso y jamón. Eso si me molesta porque además no tenía 4 pedazos como debería.

El lugar es bonito, agradable pero como dije antes, la mercadería no es buena (por lo menos a mi criterio). Les soy honesto, no creo regrese.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradecele a SGP_Argentina