“Una vista espectacular y ubicación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

tena160
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 2
“Una vista espectacular y ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve un mes por estancia de trabajo y me acompañó mi esposo. El lugar es muy bueno para dos personas. Muy céntrico y con una vista divina del atardecer, además de que es calientito, nunca hubo que prener la calefacción aunque nuestra estancia fue en Otoño. Joaquín fue muy atento en recibirnos personalmente aunque llegamos de noche bastante tarde y nos facilitó dos juegos de llaves porque mi esposo y yo tendríamos agendas independientes. También fue muy flexible en la salida. El wifi funcionó muy bien para trabajar.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2