“BAR CON ONDA”
Opinión sobre el Cervelar

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Cervelar
Clasificado como N.º 3.144 de 6.297 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: San Telmo
Detalles del restaurante
Barrio: San Telmo
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Lo visité con una amiga una noche, el clima excelente, la música muy buena, la atención fue de maravilla. Y la cerveza artesanal exquisita...volveré!!

Agradecele a mirnabel
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé el domingo al mediodía. El menū incluye media pinta de buena cerveza, plato principal y excelente carta de postres. Precio muy accesible. Muy buen ambiente. Altamente recomendable

Agradecele a Ezequiel227
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

la cervecería esta bien puesta.. mucho mucho marchan.. la marca por todos lados, pero creo que deberian esmerarse un poco mas en la calidad de la cerveza, ya que probé dos distintas y no me gustaron para nada.. le falta mucho.. una doble ipa que no parecia ni siquiera ipa.. ademas de eso los precios por las nubes... siempre tomo cerveza artesanal, en mar del plata, que es capital cervecera y en varios lugares de capital y les digo que derrapan heavy... es una pena porque el lugar da para mas

Agradecele a Gery Q
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Buena cerveza, mas económico que antares, no tenes que esperar en la calle, supera mucho a otras cervecerías de la zona!

Agradecele a gonzalezmf1986
Opinión escrita 5 de enero de 2017

El lugar está bien ambientado. La comida es buena. Aunque en la carta hay bebidas que no las tienen todavía. Frente a esto, el mozo dijo que está impreso en la carta, pero algún día lo van a tener. Cuando el restaurant tenía mesas con grupos y parejas consumiendo, nos dijeron que ya estaban cerrando. Pagamos. Inmediatamente, los mozos empezaron a limpiar el piso, dar vueltas las sillas y colocarlas sobre la mesa. Nos fuimos antes que nos dieron vuelta la silla y termináramos en el piso. Era medianoche recién.

Agradecele a Ellie_F77