Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cabeto R
Cali, Colombia

La peor experiencia en Bs Aires. Nunca vayan.

Opinión sobre el Art Factory on Tap
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de mar de 2019mediante dispositivo móvil
El personal es pésimo, no es amable, me cambiaron la tarifa después de haber acordado algo, la solución fue o pagas la nueva tarifa o te vas, la persona de recepción es sumamente pedante, no les interesa en lo más mínimo el huésped, su información es nula, la verdad no sé cómo funciona ese hotel, esta orientado a todo menos a atender sus huéspedes. Si van a bs airws no vayan ahí, se supone que vamos a pasar un buen rato, no inconvenientes y mala cara de la persona de recepción (un tipo de barba y gafas). Me cambie a otro sitio más económico y todo de maravilla.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
    $ 21.264
    $ 29.000
A 0.3 km del Art Factory on Tap
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostel, hermoso el bar... pero no cumplen con lo ofrecido. Tienen capacidad cero para resolver problemas.
En 5 noches el aire no funcionó: "no puedo subir yo mismo a arreglar porque no puedo dejar la recepción sola", "ya haré lo posible para que lo arreglen", "es un problema de todo el piso", "haré lo posible por cambiarlos de habitación", "¿no lo arreglaron che?, que raro porque ya vinieron" y la mejor "el problema es más complicado de lo que se pensó". Claro, el problema era que en el cuarto el calor nos asfixió y no hicieron NADA por solventarlo.
Las toallas, olían a cuando se lava la ropa sin jabón. Lo comenté en recepción y nada. Le dije a la chica que asea y nada. 4 días con las mismas toallas de mal olor.
Cobran la tarifa en dólares, pero no nos aceptaron dólares.
En fin, es una seguidilla de desatenciones e interés nulo en resolver que lo único que da es bronca.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a pedroargenzolano
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Alquilé una semana en el Art Factory on Tap en Buenos Aires para un congreso en el mes de diciembre, por lo que había hecho la reservación hace más de un mes antes de mi llegada por medio de Booking. La habitación que reservé era para 4 personas con baño privado, pero cuando llegamos al hostal, la persona que estaba en recepción nos indica que no tenían habitaciones disponibles y que nos iban a ubicar separados en habitaciones de 10 personas con baño compartido sin ninguna otra opción! Por lo que decidimos solamente dejar las maletas e ir a caminar por la ciudad a las 3 am ya que no podíamos ocupar las camas que se nos asignaron. Cuando regresamos, alrededor de las 8 am, estaba otro recepcionista, el cuál con su actitud muy a la defensiva y altanero nos dijo que nos teníamos que conformar con las camas que se nos asignaron, que si queríamos la habitación privada teníamos que pagar $30 dólares por dia o que si no nos gustaba, nos fuéramos. Al no tener otra opción, tuvimos que resolver por medio de booking.. pésima experiencia. A mi parecer, se dieron cuenta a última hora que había un congreso importante en la ciudad y decidieron aumentar significativamente los precios, lo cual me parece una falta de respeto para los clientes que habíamos reservado con anticipación.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 683mariangels
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al bar que está en la parte de abajo. Muy rica la comida. Pedimos unas papas con cheddar, chicken fingers y dos cervezas. El precio fue razonable. Lo único malo es que ponen la música demasiado fuerte, tanto que casi no se puede ni hablar y tenes que estar a los gritos. Llegado cierto momento nos tuvimos que ir ya que entre la gente que habla y grita, más la música, directamente no podiamos charlar. Todo lo demás muy bueno !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Antonellacervetto
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El lugar está bien ubicado, cerca de sitios de interés y con fácil acceso a diversos transportes. La atención en recepción es excepcional. La habitación que nos asignaron, en el 4° piso, era amplia y luminosa; el problema -que no es menor- es que el aire acondicionado no funcionaba, como estaba fresco, abrimos la ventana y fue suficiente, pero no sería nada granto con temperaturas altas; con pequeños detalles podrían mejorar el aspecto general: colgar bien las cortinas, un par de vasos, renovar las toallas (viejitas, aunque limpias), pegar un par de maderas sueltas, mejorar la presión de agua de la ducha, el funcionamiento de la grifería - andaba pero no al 100%-. Más allá de eso, estaba bien, acorde al precio. Era silencioso, a pesar de pub de planta baja. Contaba con una amplia sala de estar, cocina, vajilla, heladeras, mesa de pool y de ping pong, mesitas, etc. Volvería si me aseguraran el funcionamiento del aire o calefacción.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CAUtate
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espléndido servicio, desde el momento en que hice la reserva hasta cuando dejé el hostel. Atención increíble! Habitaciones grandes y cómodas. Lo súper recomiendo, y reservarlo directamente al hostel sin ninguna agencia intermediara

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos