Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Satanasius

Hostel centrico ruidoso

Opinión sobre el Art Factory on Tap
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de may de 2019
Un poco lento el checkin si tenes gente antes, paciencia!!!. Es un hostel en realidad que tiene habitaciones individuales con baño privado. Esta justo dentro/arriba de una cerveceria, de hecho la entrada es la entrada de la cerveceria con lo cual vas a escuchar la musica toda la noche, no es ideal para descansar. Abajo te dan el control remoto y 1 toalla grande por persona (muy de hostel). Los articulos de baño, de baja calidad y escasos. El baño es funcional y grande. Tiene caja fuerte, no tiene frigobar. Tiene TV plana. Placard con puertas corredizas muy trabadas. Aire acondicionado central con lo cual no se puede regular. La cama matrimonial son 2 camas individuales juntas por una sabana que suelen separarse.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son ruidosas por estar arriba de una cerveceria.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.967
    $ 49.870
    $ 49.837
A 1.5 km del Art Factory on Tap
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

La planta baja te recibe muy bien, con varias mesas y un lindo espacio. El primer piso está bueno para días de lluvia, pero lo mejor de todo es la terraza, hermosa, cómoda. La variedad de cerveza es buena, aunque no es muy amplia.
El tapeo trío está bueno, excepto los aros de cebolla y las papas también están bien.
Lo más lindo es el espacio para relajar y pasarla bien después de la oficina.
Lo mejor: la terraza, sin dudas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradecele a natideviaje
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hostel por su precio y ubicación, habíamos leído muchos comentarios malos.

1) personal poco amable; en nuestro caso se portaron excelente, tanto los de recepción como las chicas de limpieza, siempre nos brindaron ayuda.

2) poca limpieza; mentira, nos limpiaban tdoos los días, incluso el baño y ordenaban siempre.

3) mucho ruido desde la calle; mentira, nos quedamos en el primer piso, Justo sobre el bar y no se sentirá ruido alguno, teníamos dos ventanas grandes directo a la calle y nada.

Nos sorprendió, lo grande de la habitación, muy muy grande, muy cómoda, muy limpia, muy buena ubicación.

Algo malo? El desayuno conviene tomarlo afuera, encontrábamos mejores opciones por la mitad de ese precio.

Pero vale la pena, lo recomiendo en un 100% si van a Buenos Aires, queda en una zona segura, con acceso fácil a los principales atractivos y microcentro.

Nosotros volveremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Castrofeer
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es pésimo, no es amable, me cambiaron la tarifa después de haber acordado algo, la solución fue o pagas la nueva tarifa o te vas, la persona de recepción es sumamente pedante, no les interesa en lo más mínimo el huésped, su información es nula, la verdad no sé cómo funciona ese hotel, esta orientado a todo menos a atender sus huéspedes. Si van a bs airws no vayan ahí, se supone que vamos a pasar un buen rato, no inconvenientes y mala cara de la persona de recepción (un tipo de barba y gafas). Me cambie a otro sitio más económico y todo de maravilla.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a CabetoR
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hostel, hermoso el bar... pero no cumplen con lo ofrecido. Tienen capacidad cero para resolver problemas.
En 5 noches el aire no funcionó: "no puedo subir yo mismo a arreglar porque no puedo dejar la recepción sola", "ya haré lo posible para que lo arreglen", "es un problema de todo el piso", "haré lo posible por cambiarlos de habitación", "¿no lo arreglaron che?, que raro porque ya vinieron" y la mejor "el problema es más complicado de lo que se pensó". Claro, el problema era que en el cuarto el calor nos asfixió y no hicieron NADA por solventarlo.
Las toallas, olían a cuando se lava la ropa sin jabón. Lo comenté en recepción y nada. Le dije a la chica que asea y nada. 4 días con las mismas toallas de mal olor.
Cobran la tarifa en dólares, pero no nos aceptaron dólares.
En fin, es una seguidilla de desatenciones e interés nulo en resolver que lo único que da es bronca.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a pedroargenzolano
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Alquilé una semana en el Art Factory on Tap en Buenos Aires para un congreso en el mes de diciembre, por lo que había hecho la reservación hace más de un mes antes de mi llegada por medio de Booking. La habitación que reservé era para 4 personas con baño privado, pero cuando llegamos al hostal, la persona que estaba en recepción nos indica que no tenían habitaciones disponibles y que nos iban a ubicar separados en habitaciones de 10 personas con baño compartido sin ninguna otra opción! Por lo que decidimos solamente dejar las maletas e ir a caminar por la ciudad a las 3 am ya que no podíamos ocupar las camas que se nos asignaron. Cuando regresamos, alrededor de las 8 am, estaba otro recepcionista, el cuál con su actitud muy a la defensiva y altanero nos dijo que nos teníamos que conformar con las camas que se nos asignaron, que si queríamos la habitación privada teníamos que pagar $30 dólares por dia o que si no nos gustaba, nos fuéramos. Al no tener otra opción, tuvimos que resolver por medio de booking.. pésima experiencia. A mi parecer, se dieron cuenta a última hora que había un congreso importante en la ciudad y decidieron aumentar significativamente los precios, lo cual me parece una falta de respeto para los clientes que habíamos reservado con anticipación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios