Hotel Tres Sargentos
Hotel Ushuaia(Buenos Aires)
  • Servicio de habitación
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Piscina
Waldorf Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratis
Principado Downtown(Buenos Aires)
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Gran Hotel Orly(Buenos Aires)
  • Internet gratis
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2011

La ubicación es excelente cerca del microcentro, terminal portuaria, terminal de trenes y terminal de micros, a una cuadra de Puerto Madero, que mas podes pedir. Cerca de todo y lejos del ruido.
El personal que lo atiende se esmera para hacerlo sentir bien. Le sabe asesorar desde lugares dignos de recorrer y conocer, hasta un medico bilingue que lo atienda.
Es un clasico Hotel de unos 55 años bien cuidado con las necesidades del mundo actual ejemplo tiene Wi-Fi en todas sus habitaciones, que desde ya son simples pero acogedoras, bien calefaccionadas en invierno y con aires acondicionados que se ven que son nuevos, baño privado con mampara. Es un Hotel dos estrellas que parece casi un tres, ya que el resto de los que lo rodean por la zona son mucho mas caro y te ofrecen lo mismo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a craist
Opinión escrita 6 abril 2011

Fuimos con mis suegros. Según ellos tiene aspecto de un maniaconio. El hotel está limpio y muy bien situado, pero las instalaciones son muy antiguas y las camas muy blandas. No me importaría pagar 10 o 15 euros más por un hotel de verdad, porque este es más bien un hostal. Por cierto, el hotel está en una zona de marcha, los fin de puede llegar a ser ruidoso.

Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Ronamadrid
Opinión escrita 19 marzo 2011

Es un lugar muy limpio, cerca de todo, buenas instalaciones, seguro. Quienes atienden fueron muy cordiales, ningun problema. 100% recomendable.

Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Caro1005
Opinión escrita 4 junio 2010

No hay mejor hotel que este, ninguno lo supera, porque los hoteles mas lujosos y lindos del mundo son carisimos, pero este es super lujoso, incomparable, lindo y además no es caro! que le falta?? plasma?? tiene una plasma gigante en la entrada y una lampara de oro y cristal. ♥ me encanta, sigan asi, este hotel da para 4 o 5 estrellas, me encantaría volver, lo recomiendo mucho, felicidades!! ☺

• Estadía: junio de 2010, viajó solo
Agradecele a Veronica-Cerruorm
Opinión escrita 31 diciembre 2009

Hay muchas mujeres muy lindas en los cafes circa del hotel. Tuve un muy buen tiempo.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a rmnsanchez