Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

La ubicación es excelente. Tranquilo pero ruidosa la habitación. Aunque el anuncio ofrece estacionamiento, el hotel no lo tiene ni tiene convenio con ningún parking cercano. Tampoco tiene cocina. Ofrecen la carta de un restaurante cercano. El desayuno correcto. La atención normal, no se destacó. La limpieza impecable. Las habitaciones pequeñas, en dos plantas. No es cómodo el baño abajo y el dormitorio arriba. Un detalle que no me gustó, me olvidé un abrigo colgado en el placard, lo noté a los 2 días y el hotel no me avisó. Me puse en contacto con el hotel y no estaban al tanto. Me dijeron que la empleada no dio cuenta de ningún objeto. Finalmente me llamaron para decirme que efectivamente lo encontraron. No volvería.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Claudita D
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018

Aloje a unos clientes en TELMHO HOTEL BOUTIQUE en san telmo
buenos aires
Habitaciones pequenas, limpias normal. super bien ubicado
precio calidad acorde.
atencion mediocre podrian mejorar, mis clientes no se fueron conformes.

Consejo sobre habitaciones: bien ubicado
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jramund0
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es como se muestra en las fotos. Limpio, comodísimo. El desayuno es muy bueno, la atención del personal excelente.
Dato importante: la habitación que nos tocó tiene la habitación en un entrepiso y el baño abajo, es importante considerar eso si el husped se trata de alguien con alguna imposibilidad para subir y bajar constantemente.
La ubicación del hotel tb es excelente y la zona nos parecio segura para caminar de noche.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a anasofiai
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

El hotel cuenta con una ubicación excepcional, en plena feria de antigüedades. Las instalaciones son buenas y es moderno. Deberían brindar un desayuno más variado, ya que es bastante básico. La refrigeración es muy ruidosa y no funciona bien. Y lo más importante, deberían insonorizar las habitaciones para no despertarse con los sonidos de las actividades sexuales de las parejas de las habitaciones vecinas. La terraza está venida a menos, sin cuidar, siendo que es muy linda. El personal es muy amable y agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Silvana2013
Telmho_Hotel, Director de Recepción en Telmho Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada Silvana.
Muchas gracias por sus comentarios, los mismos son tenidos en cuenta para mejorar nuestro servicio ofrecido.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Estuve el fin de semana en el hotel, por fuera se ve pequeño pero por dentro es hermoso, la atención es magnífica, siempre atentos por si algo necesitabamos, la habitación es amplis y cómoda, solo arreglaría que se siente un poco de húmedad, pero fuera de eso, muy bien, la Ubicación es increíble, frente a plaza Dorrego, los domingos lleno por la feria artesanal, maravillosa, super agradable la estadía, los desayunos muy ricos, tienen la variedad justa para todo. De todas maneras volvería a este Hotel, quede muy contenta con todo...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Natalia N
Telmho_Hotel, Gerente en Telmho Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Muchas gracias Natalia por compartir sus comentarios con nosotros!
Esperamos recibirla nuevamente para disfrutar de San Telmo!