Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GaliciaMundo
Pontevedra, España

ESTUVIMOS MUY A GUSTO

Opinión sobre el Top Rentals Downtown
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de dic de 2023mediante dispositivo móvil

Apartamento nuevo, luminoso, confortable, con unas vistas increíbles y una puesta de sol inolvidable.
Dispone de una pequeña cocina equipada con todo lo necesario para dos personas. También dispone de aire acondicionado, plancha, secador de pelo...
El sistema para entrar es por una aplicación en el móvil y, como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse pero, finalmente, bien.
Lo único que corregiría, y por eso no pongo "excelente", es que nosotros pasamos tres noches, y en ningún momento hicieron limpieza. Desde mi punto de vista no es súper necesario en tres días hacerla pero, si se ofrece la posibilidad de cambiar las toallas o no (dejando un cartelito con las instrucciones) pues uno cuenta con ello y, si no va ser así, mejor no dar lugar a esa posibilidad. En cualquier caso, salvo está cuestión, que refiero para que se tenga en cuenta, el apartamento es una maravilla!!.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 103.940
    $ 26.089
A 0.5 km del Top Rentals Downtown
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Llegamos el viernes 27 por la noche.
Pedimos un departamento de tres ambientes, el olor a cigarrillo era terrible, se cayó el black out de la habitación, los aires no funcionaban, y el sillón estaba cubierto por una fina sabana que se corria. Almohadones sucios. El TV no encendía
El día 28 al medio día nos cambiaron de dpto, este en mejores condiciones.
Previo a nuestra llegada habíamos coordinado y abonado late check out hasta las 15 hs. Nuestro vuelo sufrió una modificación y pedimos dos horas más y nos quisieron cobrar $25000 por dos horas.
Realmente pésima la atención. La relación precio producto no es la adecuada.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Maria Veronica J
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

El departamento es nuevo y muy iluminado. La ubicación y las vistas son excelente. Se encuentra en pleno centro porteño a tres cuadras de las Galerías Pacífico.
Publicitan parking y no lo tienen, ni poseen dársena para estacionar y bajar las valijas, ya que esta ubicado en una plazoleta. Muy difícil acceso si se viaja con auto.
En mi reserva solicite cochera como pedido especial, y de hecho fue una de las razones en contratar el apart porque viajaba con auto, y cuando llegue me encuentro que no habían tomado mi solicitud, nunca me lo informaron y no tenían parking.
El desayuno es malo y no se sirve dentro del apart. Hay que ir a un café que se encuentra enfrente, para mi que viaje con un niño, poco funcional. La atención es mala y muy limitadas las opciones.
No hay jabón en el baño, no reponen las toallas ni el pape higiénico.
El servicio de limpieza es solo una vez por semana, me parece poco.
No cubrió mis expectativas con relación a ola calidad del servicio prestado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
3  Agradecele a veronicatomatis
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Top Rentals Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada huésped, gracias por escribirnos. Quisiéramos aprovechar este medio para poder aclarar los siguientes puntos destacados en su review: hemos publicado en nuestros sitios de reservas que no contamos con parking, sin embargo es correcto que disponemos de estacionamientos cercanos a nuestro alojamiento. Si bien entendemos que realizó una petición especial con respecto a este requerimiento, no siempre es posible confirmar este tipo de solicitudes. Recuerde que siempre puede contactarse directamente con nosotros por teléfono o email para mayor celeridad.
Tenga en cuenta que siempre estamos dispuestos a ayudarle en lo que necesite, por lo que si hubiésemos estado al tanto de su requisito con anticipación, con todo gusto hubiéramos brindado asistencia en la bajada de su equipaje.
Le agradecemos los comentarios y sugerencias, y aprovechamos para mencionar que estamos implementando mejoras en nuestro servicio de desayuno.
Por último, nos gustaría recordarle que la limpieza de cortesía, se realiza 1 vez por estadía, generalmente a la mitad de la misma. En caso de desear mayor aseo, el mismo puede solicitarse a nuestra recepción por un pequeño costo adicional.
Quedamos a disposición, y esperamos que tenga un buen regreso a su hogar. Saludos cordiales, Top Rentals

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019

Un edificio muy nuevo, ascensores ultra rápidos y ultra congestionados, buena ubicación, departamento muy cómodo y con una vista impresionante. Tal vez podrían dejar algunos elementos básicos en la cocina (té, edulcorantes, sal) y en el baño (jabón y acondicionador). Los encargados muy despreocupados, solo te dan la llave y te dicen donde hay que dirigirse. Un día no hicieron el servicio de cuarto y creo que si no me quejaba no lo iban a hacer los otros días.

Consejo sobre habitaciones: Recuerden a los conserjes que hagan hacer el servicio a la habitación. Lleven un jaboncito para bañarse.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Alejandro R
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Top Rentals Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019

Estimado huesped, gracias por tu sincera opinión. Nos alegra que le parecio confortante nuestras instalaciones y que haya disfrutado de nuestra privilegiada ubicacion. Lamentamos escuchar que no quedó satisfecho con la competencia de nuestro equipo, todos tus comentarios son esenciales y seran enviados al personal afectado. Esperamos volver a recibirte en una proxima oportunidad por una experiencia más gratificante. Saludos cordiales, Top Rentals.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opcion muy interesante para periodos prolongados de alojamiento.depto muy bien equipado, confortable, con buena limpiza y centrico. Una vista inigialable de la ciudad desde el piso 30..servicios de lavanderia y pileta..

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a juan b
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Top Rentals Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Juan, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto. Cordiales saludos, TOP RENTALS

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

Departamentos en alquiler en un edificio nuevo. Las vistas son increíbles de todo Buenos Aires.
Los departamentos están muy bien equipados, con ambientación moderna, además de estar muy bien ubicados.
Se puede acceder al microcentro caminando.
Muy recomendable para el viajante, sea por turismo o trabajo.
Acceso a restaurants, bares, confiterias y heladerias en pocos metros.

Consejo sobre habitaciones: Mejores vistas, accesibilidad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a JuanEchavarria
Florencia B, Director de Relaciones con Clientes en Top Rentals Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2018

Juan, muchas gracias por elegir TOP RENTALS. Nos alegra saber que disfruto de su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente pronto. Cordiales saludos, Top Rentals