“Desastre no vayan”

Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Bufé, Reservas
Barrio: Puerto Madero
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Realmente el peor servicio que vi en mi vida. No lo recomiendo, arruinaron una noche, se pueden llevar un muy mal trago.

Fecha de la visita: febrero de 2021
4  Agradecele a cavnobc
Escribir una opiniónOpiniones (1.943)

Opinión escrita 5 de febrero de 2021

Solicite una reserva para celebrar mi cumpleaños y me dijeron que iban a ofrecer un aperitivo para brindar y nunca lo entregaron, el mozo que lo llamas para poco por es autoservicio, cuando se le necesito la predisposición era pésima.
La comida disminuyó en variedad.

Fecha de la visita: enero de 2021
4  Agradecele a 123robinogut
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Parrilla, pastas y buffet excelentes de autoservice libre. . Negativo mucha espera en el ingreso y a veces se hacen colas en la parrilla. Playa de estacionamiento muy pequeña y se complica estacionar con la nueva autovia. RECOMENDABLE !1

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradecele a danielpY2424LO
Opinión escrita 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado 9/1/2021 , no es ni por asomo lo que era, baja calidad de la comida y la atención. Para la parrilla, 20' de fila, y atiende una sola persona que cocina y sirve. Muy ruidoso el salón. Realmente muy decepcionante y excesivamente caro para lo que se come. No volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a elidacris
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Filas larguisimas para las pastas y la parrilla. Mal organizado. Se lo observe al responsable y ni presto atención. No vengan hasta q no cambien la organizacion y pongan mas empleados en las islas. Media hora de fila en parrilla. Inentendible con lo que vino pasando que jueguen con la gente de esta manera.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a K560QNdaniels